<
Image (1)
Captura

Las teorías que rondan el final que veremos en capítulo 8 de «Euphoria»

Ya estamos a días de que llegue el esperado final de la serie, y con ello se van sumando más especulaciones sobre qué pasará este domingo

Estamos a solo días de que llegué el final de la segunda temporada de “Euphoria” con su ansiado y dramático capítulo 8, donde de seguro veremos el cierre de algunas de las historias que nos han acompañado en estas últimas semanas.

Para calmar la ansiedad, les traemos un resumen de las teorías y rumores de los fans que rodean el último episodio de la serie de HBO. Como siempre, en nuestra nota con spoilers.

El vestido de Maddy para inculparla

En la temporada, hemos visto el trabajo de niñera que ha tenido el personaje de Alexa Demie, donde se ha conectado con la dueña de casa, Samantha (Minka Kelly). En el capítulo 7, ella incluso le regala un vestido por a Maddy por su amistad.

Bueno, el objeto en cuestión podría ser una trampa, según fans. Como una forma de inculpar a la joven de haberse robado la prenda, confirmado con las supuestas grabaciones que Samantha tendría de Maddy probándose sus joyas y vestidos.

Otros especulan que solo sería una muestra de agradecimiento y enmendar el daño que le hizo a su mejor amiga cuando era adolescente (dormir con su novio, como Cassie).

Ash/Fez/ Faye se sacrifica y muere

En lo más seguro que tenemos para contar, esta la posible muerte de uno de estos personajes, tras la acusación que habría hecho Custer contra Fez para ayudar a la policía a atraparlo.

Sin embargo, nadie está seguro de si el personaje de Angus Cloud moriría, para salvar a su hermano y a Faye, o sería llevado a la cárcel por eso. Por otra parte, es posible que Ash o ella se sacrifiquen para salvarlo.

Recordemos que el menor de los hermanos mató a Mouse, y podría intentar lo mismo con Custer.

Elliot es imaginario

Esta llega de la mano de la influencer @hannahbronfman, quien advierte que el personaje de Dominic Fike no es real. Como evidencia, solo aparecería en compañía de Rue o Jules, en sus momentos de mucha felicidad o tristeza.

Euphoria Season 2 Elliot

Por ahora, si quieres conocer más detalles de esta teoría de «Euphoria» revisa el siguiente link.

Nate y Jules terminarán juntos

Algo inesperado sería que ambos protagonistas volvieran a conectarse, tras el malvado plan que realizado el personaje de Jacob Elordi a la exnovia de Rue.

What Did Nate Do To Jules Euphoria 1641930027971

Podría ocurrir si Nate decidiera revelar sus verdaderos sentimientos hacia Jules, de quien siempre estuvo enamorado realmente, luego de terminar con Maddy y Cassie. Mientras que la amiga de Zendaya podría buscar consuelo por perder a su pareja.

Nate envía la policía a Fez por venganza a Lexi

Tras su humillación que vivió en “Our Life”, no sería extrañó que Nate volviera a llamar a la policía y los enviara hacia Fez, como venganza hacia su interés amoroso. No obstante, recordemos que su estrategia falló en la primera temporada y recibió una paliza por ello. Pero es una interesante teoría para el final de «Euphoria».

Laurie hará un jugada contra Rue

Quizás no haya tenido mucho tiempo frente a la pantalla esta temporada, pero cada vez que Laurie aparece, nos da escalofríos con su comportamiento. Actualmente, Rue le debe miles de dólares por las drogas que prometió vender (y perdió).

En ese caso, ¿podría ser ella, en lugar de la policía, quien daña a Fez, Ashtray o Faye en el próximo episodio? Tendremos que esperar si esta teoría de «Euphoria» se cumple el domingo.

Nate fue abusado por su padre

En los flashbacks del capítulo 7, el que más llamó la atención fue “la pesadilla de Nate”, donde se veía a sí mismo en un espejo, referencia al teatro de la crueldad. Además, de verse sometido por su padre, Cal, como pasó con Jules en la primera temporada.

Ante ello, se especula que Nate habría sido abusado por su padre cuando pequeño, lo que explicaría su cambio de personalidad que mencionó su mamá en el sexto episodio. Lo que también lo llevaría a enfrentarse un a última vez con su padre.

No obstante, también quedaría pendiente la verdadera identidad de su hermano (¿posible Ash o Elliot?), que según fans abría muerte o desaparecido por culpa de Cal.

Para ti, ¿Cuál es tu teoría de «Euphoria» favorita hasta el momento?


Contenido patrocinado