<
Marcianeke Entrevista Chv
Captura

Las reacciones que dejó la «entrevista terrible maldita» de Marcianeke en CHV

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, conversó con el medio generando inmediatas opiniones en redes sociales

Este martes, el artista urbano del momento, Marcianeke, dio una entrevista exclusiva con CHV Noticias, la que había generado harto hype entre sus fans.

En esta conversación, Matías Muñoz (su verdadero nombre) se refirió a su presente y cómo se ve en el futuro, donde ya tiene firmado un acuerdo con el sello de Bad Bunny, así como su próxima presentación en Lollapalooza Chile 2022.

Fiel a su estilo, Marcianeke comenzó invitando a todos a ver esta “entrevista terrible maldita” en CHV donde, entre otras cosas, contó que “en Chiloé la mamá de un cabro chico me dijo ‘este quiere ser como tú’”.

Justamente por eso, el compositor de Dímelo Ma entregó un consejo a todos quienes lo siguen: “Les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a sus mamitas y hagan la tarea”.

En lo que a sus polémicas se refiere, aseguró que “De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”.

Reacciones por la entrevista a Marcianeke en CHV

Si bien muchos se mostraron conformes con la entrevista, a muchos en redes sociales les llamó la atención que CHV le haya puesto subtítulos a lo que MArcianeke decía, lo que también generó una que otra burla o meme.

Tanto esto como otros factores hicieron que la conversación se volviera tendencia, tanto que, a continuación, te dejamos con algunas de las reacciones que dejó.


Contenido patrocinado