<
Harry Y Meghan (1)
Captura de pantalla

Las reacciones tras el estreno del documental «Harry y Meghan»

Finalmente salió a la luz el documental de los duques de Sussex, donde se espera conocer toda la verdad contada por sus protagonistas.

Finalmente y luego de meses de especulación, el pasado jueves 8 de diciembre se estrenó la primera parte del documental titulado “Harry & Meghan”. La polémica producción busca contar la historia de los duques de Sussex desde la voz de sus propios protagonistas y cercanos.

Sin embargo, cabe destacar que desde un principio advierten a los televidentes que los miembros de la familia real “se negaron a hacer comentarios sobre el contenido”.

Harry & Meghan: primera parte

La primera parte de la serie publicada esta semana en la plataforma de Netflix, cuenta con tres capítulos. En ella se dan detalles de cómo inició el romance en la pareja, el primer contacto de Meghan con las estructuras de la vida real, la muerte de Diana, y algunos otros puntos.

La docuserie dirigida por Liz Garbus, comenzó a rodarse en noviembre de 2021 y finalizó en julio del 2022, antes del fallecimiento de la reina Isabel ll en agosto.

El film se gestó a partir de más de 15 horas de registros personales grabados por los duques de Sussex los primeros meses de 2020. Y según comentan, tomaron la decisión de documentar estos momentos por el consejo de uno de sus cercanos.

Y la verdad es que las reacciones tras el estreno no se han hecho esperar, y las opiniones y miradas son múltiples. 

Las reacciones a la docuserie

Un medio de comunicación que no dudó en ser directo con su opinión, fue la BBC. “Prepárate para llevarte una decepción”, escribieron en una columna publicada en su sitio web. Señalaron además que, no es lo que realmente esperaban que iba a ser y que ojalá el “Volumen dos” llegué a cumplir las expectativas.

Otro que no dudó en emitir críticas fue Dickie Arbiter, antiguo secretario de prensa de la reina Isabel ll, quien ha manifestado que ver a los duques compartir momentos de su intimidad familiar contradice las razones por las que abandonaron la casa real.

“Se fueron porque querían privacidad. Bueno, pues en este documental vemos muchas fotos familiares”, declaró el comentarista de manera enfática. 


Contenido patrocinado