<
Todo lo que reveló la segunda parte del documental “Harry y Meghan”
Getty Images

Las revelaciones que dejó la segunda parte del documental “Harry y Meghan”

Este pasado jueves 15 de diciembre se estrenó la reveladora segunda y última parte de la docu-serie de los duques de Sussex.

Este jueves 15 de diciembre se estrenó la segunda parte del documental de Netflix de los duques de Sussex: “Harry y Meghan”, donde se contó mucho más a profundidad lo que hay detrás de que dejaran sus lugares en la realeza británica.

En estos tres últimos capítulos vemos cómo Meghan se sincera sobre sus pensamientos suicidas, su experiencia viviendo en Nottingham Cottage, el nacimiento de su primer hijo Archie, sus últimos días en Londres y muchos puntos más.

Meghan Markle habla sobre su salud mental

En estos últimos tres capítulos del documental, pudimos ver declaraciones mucho más “fuertes” de la boca de Harry y Meghan. 

Uno de esos temas fue los pensamientos suicidas que la duquesa de Sussex admitió tener. Y es que, en la serie se relata toda la avalancha de titulares negativos que se publicaron sobre ella durante su embarazo, muchos de los cuales ella señaló como falsos.

“Cuando vives en el seno de la Familia Real acabas acostumbrándote a las mentiras, pero lo que le estaban haciendo no tenía nombre. La estaban destrozando”, comentó Harry visiblemente afectado. 

Y una confesión que sorprendió muchísimo, fue cuando Meghan dijo que ella quería pedir ayuda, pero que no la dejaron “porque les preocupaba que dañase la imagen de la monarquía”.

El viaje a Sudáfrica: el gran punto de inflexión

En 2019 y ya siendo padres de Archie, la pareja viajó a Sudáfrica y Meghan se sinceró con el periodista Tom Bradby, de ITV, donde se le veía cabizbaja. “Estaba tan agotada que agradecí que me hablaran como a un ser humano”, reveló Markle y agregó: “No se me ocurrió que lo usarían en el documental que estaban rodando, no tenía idea que aquello iba a dar vuelta al mundo”.

Lo que Meghan dijo en esa entrevista causó gran eco a nivel mundial, y sobre todo en Inglaterra, donde los dichos no agradaron a la corona. “Lo normal es que tu gente más cercana te apoye, pero hicieron todo lo contrario”, comentó en el documental.

Así, ambos confesaron que ese fue el gran punto de inflexión.

Y son muchas más las revelaciones que se muestran en la segunda y última parte de este documental, pero ya no te queremos adelantar nada más.


Contenido patrocinado