<
DUA LIPA LOOKS
Captura

Las tendencias y looks que lucirá Dua Lipa en «Future Nostalgia Tour 2022»

La cantante británica dejó a todos deslumbrados con sus cuatro atuendos en su concierto en Miami, adelantando lo que veremos pronto en Chile

Si de marcar tendencia se trata, Dua Lipa es la reina indiscutible. Y es que con su primer concierto de su gira mundial “Future Nostalgia Tour 2022”, la cantante ya nos adelantó algunos de sus looks que veremos en los próximos meses.

Los looks de pasarela de Dua Lipa

El miércoles 9 de febrero la artista británica arrancó su tour con su primera presentación en el FXT Arena de Miami, Florida. Con un público enloquecido, la ganadora de Grammy inauguró su setlist con la canción “Physical”.

Para la ocasión, Dua Lipa dejó atónitos a sus fans con cuatro impactantes looks que la hicieron deslumbrar en el escenario. Todos, en colaboración de su stylist, Lorenzo Posocco.

Dua Lipa Futuru Nostalgia Tour 2022

En su primera entrada, la cantante optó por un catsuit de tirantes y un pronunciado escote, en color amarillo brillante y detalles de encaje. De la mano de Balenciaga, acompañó el outfit con guantes del mismo color y dejando su cabello suelto.

Pese a no haber muchas fotos, la compositora lució un body blanco de una manga, con brillos y detalle cuto ut, combinado con medias color nude y botas plateadas

@duachileoficial Dua Lipa presentando «Good In Bed» en el #FutureNostalgiaTour ♬ sonido original – Dua Lipa Chile

Más tarde, deslumbró con su tercer look, un conjunto lencero de Marine Serre, con un brasier rosa con encaje, unas medias del mismo tono y un suéter corto negro que combinó con pantys de tiro alto.

@dnrphotos Me when Dua Lipa says let’s get Physical #futurenostalgiatour #futurenostalgiaalbum #futurenostalgia #dualipa #fntour #fntourmiami #miami #dualipatour ♬ original sound – Dominique Nikole

El final look que fue tendencia en TikTok

Para terminar esta pasarela, dejamos lo mejor para el final. Nuevamente, Dua Lipa lució un catsuit (tendencia segura para su regreso a Chile), del diseñador fallecido Thierry Mugler, con miles de brillos y un corsé entallado en su abdomen.

@medicengerry @dualipaofficial #Miami #FutureNostalgiaTour #OpenningNight ♬ original sound – Gerry Paz

Similar a su atuendo de la portada de febrero 2021 de la revista Rolling Stone, la interprete de “New Rules” se robó la noche en Miami con el final de su concierto. El look “total black” sacó aplausos en la red social. No hay duda que los colores brillantes, encaje y brillos serán los protagonistas de «Future Nostalgia Tour 2022».

¡Ya no podemos esperar para verla en septiembre en Chile!


Contenido patrocinado