<
Lasso y Sebastian Yatra estrenaron videoclip de "Ojos Marrones"
Captura Instagram

Lasso y Sebastian Yatra estrenaron videoclip de la nueva versión de «Ojos Marrones»

Los artistas crearon un video muy especial lleno de amor, complicidad y música, que fue grabado a comienzos de septiembre.

Fue en julio de este año cuando «Ojos Marrones» del cantante venezolano Lasso, se convirtió en todo un éxito, tanto en redes sociales, como en las diferentes plataformas de streaming musical.

Éxito que el artista aprovechó a cabalidad para retar a todos sus seguidores a través de Tik Tok a crear su propia estrofa de «Ojo Marrones».

Como era de esperar el desafío fue muy bien recibido por todos, e incluso llegó hasta el propio Sebastián Yatra, quien sin dudarlo ni un momento, se sumó e ideó su propia versión del tema.

@sebastianyatra #dúo con @Lasso #ojosmarrones ♬ Ojos Marrones – Lasso

 “El sol brilla en la carretera y en el retrovisor / imágenes de ti dicen que se supera un amor con otro amor / pero no puedo verle el color al mar, me la paso mirando al cielo, pero pasa igual / ella tiene los diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marrones”. 

Fue así como ambos artistas decidieron sorprender a todos su seguidores, y unirse para lanzar una versión remix del sencillo, que si bien en una primera instancia grabaron a distancia, prometieron que muy pronto llegaría acompañada de un videoclip.

VIDEOCLIP DE «OJOS MARRONES REMIX»

Y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no pague, un mes después de sorprendernos con el remix, ahora nos regalan un video muy especial lleno de amor, complicidad y música, que fue grabado a comienzos de septiembre en Los Angeles, California.

A lo largo de las imágenes podemos ver a los dos artistas en una sala completamente blanca acompañados de una banda y de una mujer que les ha roto el corazón. Sin embargo, la magia que surge cuando estos se miran y se tocan la mano con esta chica, dejando claro que el amor aún no se ha ido.


Contenido patrocinado