<
Rauw Alejandro
Getty Images

Latin Grammy 2022: Las presentaciones más destacadas del evento

Rauw Alejandro, Nicky Jam, Camilo, Rosalía y más artistas resaltan en la edición número 23 de los premios de música

Sin duda los Latin Grammy 2022, como siempre, cuentan con grandes presentaciones de diversos artistas.

Los cuales, además de cantar en vivo, también pueden llegar a ser los anfitriones. Como lo fue en esta ocasión Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalía y Anitta.

Así es como la velada empezó con un tributo a Marco Antonio Solís y continuó con los shows de Rauw Alejandro, Nicky Jam y muchos más. ¡Revisa los shows más destacados a continuación!

Rauw Alejandro

La primera presentación de la noche fue del puertorriqueño interpretando un pedazo de su canción clásica «Desesperados». Luego continuó con un tema de su último álbum: «Lejos del Cielo».

Pero eso no fue todo, ya que Rauw Alejandro cantó «Más de una vez» y perreó con su hit que la está rompiendo en TikTok, «Punto 40».

Nicky Jam

Sin lugar a dudas el cantante emocionó al público con una versión más romántica de un clásico de reggaetón del 2015 «El perdón».

Camilo y Carlos Vives

Los artistas interpretaron juntos su éxito «Baloncito viejo», acompañados de una banda completa en vivo.

Camilo cantó junto a su guitarra y Carlos Vives se lució tocando la armónica.

Jesse y Joy

Uno de los dúos más icónicos de la música latina, Jesse y Joy, también se presentaron en los Latin Grammy 2022, con su gran balada «Respirar».

Rosalía

La cantante española sorprendió a sus fanáticos con una versión en piano y un poco diferente de «HENTAI», para luego pasar a cantar la bachata de «La Fama».

Pero eso no fue todo, ya que también motivó a todo el público con «Despechá», incluso pasó a bailar un rato en medio de su presentación con su novio, Rauw Alejandro.

Sebastián Yatra y John Legend

¡Una presentación sin igual! Sebastián Yatra partió cantando solo «Tacones Rojos» en blanco y negro, cuando la tele hizo un ruido extraño como si se rompiera, solo para darle el paso al color y a John Legend, quien se puso unos zapatos del color de la canción.

Así es como interpretaron el tema en su versión en inglés y español.

Karol G

La Bichota llegó a encender el escenario con la versión en vivo de «Gatúbela», para luego pasar a una de sus canciones más conocidas. Sí estamos hablando de «Provenza».

También interpretó su tema más reciente «Cairo», que estrenó el domingo pasado.

Romeo Santos

El rey de la bachata interpretó su éxito musical «Bebo», en una pieza rodeada de fotos de la cual después salió al escenario para saludar al público.

Anitta

La artista brasilera prendió los Latin Grammy 2022 con «Envolver», haciendo el trend de TikTok a la perfección sobre el escenario.


Contenido patrocinado