<
LAUREN CHILE
Getty Images

Lauren Jauregui en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

Con su gira “An Evening with Lauren Jauregui”, la ex Fifth Harmony volverá a Chile, pero por primera vez de manera solitaria.

¡El calendario de eventos musicales en Chile suma y sigue! Esta semana, además del concierto de la argentina Lali, han confirmado el regreso de Lauren Jauregui a Chile.

Esta será la primera vez que la intérprete de “Expectations” se presentará de manera solitaria en nuestro país, luego de su visita como telonera de la talentosa Halsey en 2018.

COORDENADAS DEL SHOW

“An Evening with Lauren Jauregui” es el nombre de la gira que traerá a la ex Fifth Harmony a nuestro país. El tour es la ocasión perfecta para cantar a todo pulmón los éxitos de su álbum debut «Prelude». Por ello, además de Chile, la artista de 25 años realizará conciertos en São Paulo (Brasil) el 14 de octubre, y en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre.

Su concierto está programado para el martes 11 de octubre a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán. Este recinto es el mismo donde se presentó en 2018 Jauregui, pero esta será su primera vez como la artista protagonista.

ENTRADAS: PRECIO Y VENTA

Para el debut solista de Lauren Jauregui en Chile, existirán solo dos sectores en el Teatro Caupolicán. Estos son Palco ($74.800) y Cancha ($51.800).

Revisa el mapa de las ubicaciones a continuación:

En cuanto a la venta de entradas, será a través del sistema Puntoticket y comenzará el próximo viernes 3 de junio. En esta ocasión, no habrá preventa exclusiva para clientes de algún servicio.


Contenido patrocinado