<
Lauren Jauregui
Getty

Lauren Jauregui en Chile: Reprogramación y cambio de recinto del concierto

El concierto de Lauren Jauregui del 11 de octubre debió ser reprogramado para marzo de 2023 y cambió su locación a Basel.

A tan solo semanas para el primer concierto como solista de la cantante y compositora, Lauren Jauregui, en Chile, se anunció el cambio de recinto y la reprogramación de su show para marzo de 2023.

La artista originalmente se iba a presentar este 11 de octubre en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira “An Evening With Lauren Jauregui”, con la que traería los grandes éxitos de su álbum debut “Prelude”. Y además, iba a realizar conciertos en São Paulo (Brasil) el 14 de octubre, y en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre.

Sin embargo, tras complicaciones logísticas, las fechas sudamericanas del tour mundial de la ex Fifth Harmony fueron reprogramadas para marzo de 2023 tanto en Chile, Argentina y Brasil.

Reprogramación y cambio de recinto del concierto

En Chile, el concierto se realizará el 5 de marzo de 2023 en Basel. Debido a esto, también se modificó la ticketera a cargo de la venta de entradas, y ahora deben ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster.

Sin embargo, los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para esta nueva fecha. Para este caso, de acuerdo con Puntoticket las nuevas locaciones quedarán organizadas así:

Platea Baja: tendrán acceso a la localidad Cancha (de pie) en el nuevo Recinto

Palco: tendrán acceso a la localidad Preferencial (de pie) en el nuevo Recinto

Cancha: mantendrán la localidad Cancha en el nuevo recinto.

Aunque de todas maneras, las personas que quieran solicitar la devolución del ticket, cargo por servicio incluido, podrán solicitarlo desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre en https://www.puntoticket.com/devoluciones.

De acuerdo con la antigua ticketera, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron primeramente las entradas. Para tarjeta de crédito o débito, se hará según los Términos & Condiciones. Mientras que para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.

¿Qué dijo Lauren Jauregui?

La intérprete de “Expectations” no se mantuvo ajena a este hecho y se manifestó a través de sus redes sociales con un comunicado: “Hola mis ángeles bellos, en serio me rompe el corazón tener que anunciar esto pero, tengo que posponer mi gira en Sudamérica”, comenzó diciendo Jauregui.

“Es importante darte un show perfecto y del máximo calibre posible. Así que por parte de logísticas de producción que no están en mi control, mi equipo y yo decidimos reprogramar las fechas hasta Marzo”, continuó la artista.

“Espero que entiendan que fue una decisión difícil y quise esperar hasta que las fechas nuevas estaban fijas para anunciar. (…) EL COVEN merece lo mejor que puedo dar y se que en Marzo te daré el show de mis sueños en Sudamérica. El show que merecen. TAMBIÉN VIENE NUEVA MÚSICA MUY PRONTO. Los amo mucho!!!”, concluyó la cantante.


Contenido patrocinado