<
GettyImages 1421492689 (1)
Getty

Lea Michele responde a los rumores de que no sabe leer

En medio de su rotundo éxito con el estreno de la obra "Funny Girl", la actriz expresó cómo se siente con la teoría de que no puede leer.

La cantante y actriz, Lea Michele, suele estar en la palestra noticiosa. Desde los testimonios de sus compañeros de Glee quienes la acusan de acoso y racismo, hasta su rotundo éxito en el musical “Funny Girl”.

Pero uno de los rumores que ha adquirido fuerza en el último tiempo y que entretiene mucho a los internautas ha sido la teoría de que la celebridad no tiene la capacidad de leer.

Según se comenta, Lea nunca aprendió a escribir o leer debido a que no pudo ir a la escuela. Pues, desde pequeña trabajó en Broadway. A raíz de este suceso, se supone que la actriz memoriza sus líneas en todos los proyectos en los que trabaja.

Si bien, no se tiene claridad del origen del rumor, este ha estado circulando por las redes desde la época en que la actriz interpretaba a Rachel Berry, donde se decía que siempre había alguien le leía el guion en voz alta.

De todas maneras, ahora adquirió más fuerza luego de que la usuaria de Tiktok, Kelsey likes things compartiera un vídeo hablando del rumor. El cual ya acumula más de 1.8 millones de “me gusta”.

A partir de este hecho, se convirtió en una broma global, donde las personas buscan pruebas de que la protagonista de Glee no puede leer.

@kelseylikesthings Reply to @kelseylikesthings #greenscreen #glee #leamichele #nayarivera #popculture #conspirancytheory #fyp #foryou #xyzcba ♬ Epic Music(842228) – Pavel

Uno de los registros que definitivamente no ha pasado desapercibido por los fanáticos y es una prueba concisa para la teoría, ha sido el vídeo de la actriz leyendo un cuento para niños.

De acuerdo con los internautas, a pesar de que pareciera que ella está leyendo, su peinado cubre una de sus orejas. Por lo que asumen que tiene un audífono mediante el cual alguien le dice qué decir.

@etalkctv @leamichele reading. Presented without comment. 📕 #leamichele #leamicheleedit #leamichelereading #leamichelecanread #leamicheletheory #glee #gleek ♬ original sound – etalk

¿Qué dijo Lea Michele de los rumores?

A pesar de que Lea Michele solía tomarse los rumores con humor, en una reciente entrevista para New York Times, la actriz salió a responder las críticas.

«Estuve en Glee cada día y me sabía mis líneas. Y después había un rumor en línea de que no puedo leer o escribir. Es triste. Realmente. Suelo pensar que, si fuera un hombre, muchas de estas cosas no ocurrirían», expresó para el medio.

Aún así, Lea Michele ha demostrado ser imparable.

Con el reciente estreno del musical “Funny Girl” en Broadway el pasado 6 de septiembre, la celebridad provocó ovaciones de pie y se llenó de buenas críticas de los asistentes a la obra.


Contenido patrocinado