<
Lenwa Dura
Cedida

Lenwa Dura estrenó su disco “L” su y tercer single “Ser Viral”

Este es el segundo trabajo como solista del rapero donde mezcló distintos sonidos y se la jugó por hacer algo fuera de su zona de confort

El artista Lenwa Dura hizo el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “L”, un trabajo musical que ya había adelantado algunas de sus canciones. Dentro de estos, se encontraba “Es la L”, «Pan y circo» y ahora junto a la publicación del disco, estrenó un videoclip para el single “Ser Viral”, que desde este viernes 25 se encuentra liberada en distintas plataformas.

¡Aquí te dejamos el nuevo clip de Lenwa Dura!

Sobre lo nuevo de su música

El disco “L”, tiene doce tracks y es parte de un giro en lo que ya habíamos escuchado del rapero. En este nuevo álbum se puede escuchar cómo el solista experimentó con distintos sonidos y estrenando un trabajo novedoso con unas interesantes vocalizaciones armónicas que os dan como resultado un disco relajado.

Unnamed (17)

Lenwa explicó: “Es importante para mí este nuevo disco, porque intenté experimentar con pistas que son más orgánicas, tienen más teclados y son un poquito más lentas. Es trascendente en mi carrera, porque hoy en día muchos artistas llaman a experimentar rapeando en pistas de pop, dembow o trap. Para mí experimentar es buscar nuevos sonidos, más para mí, como lo que es el Lo-fi, con un sonido más relajado, pero no perdiendo mi esencia que es de crítica social, seguir buscando nuevos sonidos para poder crear rap”.

Por su parte, el tercer single “Ser Viral” ya se encuentra disponible con video en YouTube, siendo un clip creativo e innovador del hip hop nacional.


Contenido patrocinado