<
Leslie Grace
Getty Images

Leslie Grace lanzó «Un Buen Día”, una nueva canción para el 8M

La cantante y actriz estadounidense/dominicana estrena su nuevo sencillo, en conjunto con una marca de un famoso cereal

En el Día Internacional de la Mujer, la cantante Leslie Grace nos sorprendió con su nueva canción “Un Buen Día”, junto a su videoclip animado y muy original. El tema que nos invita a tener una mirada positiva del día a día, es una combinación de pop, rock y hip-hop.

Tanto en el registro musical como en la letra de la canción, la artista nos invita a tener un buen día a pesar de todas las cosas que nos puedan ocurrir. En la animación, dirigida por Matt Hutchings, se puede ver cómo una estudiante vive su día cotidiano con una actitud positiva, a pesar de todas las dificultades que se le presentan.

“Es un buen día para enamorarme, ver esos ojos obra de arte, si tú me miras nada está mal, parece mentira pero es verdad” es parte de la letra de la canción. Y aunque parezca que habla de un interés amoroso, en el final del video las personas se pueden dar cuenta que se refiere al amor propio.

El sencillo además de dar una energía positiva, es parte de una campaña entre Leslie Grace y General Mills para “Desayuno con amigos famosos” que muestra a la cantante en cajas de «Cinnamon Toast Crunch» de edición limitada. En el video musical se puede ver al cereal siendo parte del día a día de la protagonista.

De la música al cine

Además de ser cantar, Leslie Grace interpretará a Batgirl en la nueva película de DC que lleva el mismo nombre. Esto lo anunció hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram cuando escribió:

“’Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Deja que todos me subestimen… Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero’ – Batgirl, año uno”.

Las grabaciones de la película están llevándose a cabo en Glasgow, Escocia, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, con el guión a cargo de Christina Hodson. Esta nueva producción llegaría a fines de este mismo año.


Contenido patrocinado