<
Letitia Wright
Getty Images

Letitia Wright sobre «Black Panther 2»: «Es un honor increíble para Chadwick Boseman»

"Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos", agregó la actriz.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue expandiéndose cada día más. Con el reciente estreno de «Doctor Strange 2» y el futuro lanzamiento de «Thor: Love and Thunder», los fans también están esperando qué sucederá con el futuro de «Black Panther 2» y Letitia Wright nos adelanta un poco la respuesta.

“Es un honor increíble para Chadwick Boseman, está repleto de cosas emocionantes”, dijo Letitia Wright a Variety.

En la misma línea, confesó que todos en el set se comprometieron a trabajar arduamente, sin importar los problemas que pudieran presentarse. Y no solo eso, si no que también reveló que estaba emocionada porque la gente viera «Black Panther 2»

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia”, continuó la actriz.

“Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y dimos todo en esta película, así que estoy emocionada de que lo vean”, reveló Letitia Wright.

Letitia Wright y los problemas de rodaje

Con la pandemia por coronavirus, Letitia Wright se negó a vacunarse para inmunizarse frente al virus, lo cual ocasionó varios problemas para grabar «Black Panther 2». Incluso en algún punto se pensó que la actriz de Marvel sería reemplazada.

Sin embargo, cómo podemos ver esto finalmente no ocurrió. Y ahora, se refirió al tema cuando le preguntaron qué había aprendido de la pandemia.

“Aprendí que en la vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que crees, en términos de tu talento, en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte, y eso es exactamente lo que estoy haciendo y estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que se estrenará este año. Estoy muy orgulloso de eso”, dijo Letitia Wright.


Contenido patrocinado