<
Lewis Hamilton, multicampeón de la F1, ¡está en Chile!
Getty Images

Lewis Hamilton, multicampeón de la F1, ¡está en Chile!

El piloto británico fue visto en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas. Dicen que recorrerá el sur con grupo de amigos

¡Ven que siempre hay un famoso en Chile! En esta oportunidad, se trata nada menos que de un deportista de renombre. Y cómo no, si es siete veces campeón mundial de la Fórmula 1: El mismísimo Lewis Hamilton.

El piloto de carreras sorprendió a todas y todos los fanáticos del deporte tuerca tras ser visto recientemente nada menos que en el sur de nuestro país.

¿Por qué Lewis Hamilton está en Chile?

Al parecer, vacaciones. La visita del piloto en nuestro Chilito tendría que ver con que abordará un crucero para recorrer la Antártida junto a un grupo de amigos. Esto según reportan nuestros amigos de ADN.

De hecho, el medio Patagonia Racing publicó una fotografía en donde aparece un fanático y su hijo junto al famoso piloto en pleno aeropuerto de la Región de Magallanes. ¡Sin duda, un excelente lugar para pasar el Año Nuevo!

@patagonia_racing
@patagonia_racing

“El magallánico Nicolás Beros y su hijo Milan fueron bendecidos con poder fotografiarse con el 7 veces campeón mundial de F1 en el aeropuerto de Punta Arenas cuando se aprestaba a viajar al continente blanco”, escribieron en Instagram.

Además, varias horas antes de ser captado en el sur de nuestro país, Hamilron también sorprendió a los argentinos, ya que el piloto habría subido una foto a sus redes sociales. En las imágenes se muestra trotando por las calles de Buenos Aires.

El más destacado de la F1

En los últimos años, Lewis Hamilton ha revolucionado las pistas de la Fórmula 1 con su destreza. Actualmente su equipo es el Mercedes AMG Petronas Motorsport.

Como si fuera poco, cuando tenía 23 años se transformó en el campeón más joven de la historia de la especialidad… Y a la fecha, ha logrado concretar más de 103 victorias en la F1, superando en 2020 el récord en la historia de la competición.

Eso sí, nada de esto se le ha dado fácil. De hecho, Hamilton ha tenido constantes ataques racistas a lo largo de su carrera, por lo que ha tenido un constante trabajo en torno a esto para pedir una mayor diversidad en este deporte.


Contenido patrocinado