<
Pretty Little Liars_ Original Sin
KAROLINA WOJTASIK / HBO MAX

Liberan las primeras imágenes de “Pretty Little Liars: Original Sin”

La serie está ambientada en el universo de “Pretty Little Liars” y ya salió el primer vistazo del elenco nuevo interpretando a sus personajes.

El nuevo reboot de la aclamada serie de la década del 2010 “Pretty Little Liars” (PLL) llega con una nueva historia y personajes, además de estar acompañado de un tono diferente al original. Así es como el drama ha sido descrito como “oscuro” y “teñido de horror”.

“Pretty Little Liars: Original Sin” llega justo detrás de dos spin-offs que solo duraron una temporada (“Ravenswood” y “Perfeccionistas”) y de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa, creador del conocido show “Riverdale”, y de Lindsay Calhoon Bring.

Ahora, HBO Max se encuentra preparando esta versión que, al igual que “Pretty Little Liars”, está basado en los libros de Sara Shepard. En esta ocasión, “A” estará presente en Millwood, un pueblo vecino al de la serie original Rosewood.

Así es como, de acuerdo a la descripción del show “veinte años atrás, una serie de trágicos eventos casi destruyen a Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo nuevo de Pequeñas Mentirosas se encuentra atormentado por un desconocido Asaltante”.

El primer vistazo a la serie fue revelado por Entertainment Weekly y las imágenes fueron compartidas por el creador, dejando en claro que la nueva serie de HBO Max estará presente en el universo de “Pretty Little Liars”. ¡Mira las primeras fotos!

"<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark

El reparto

Dentro de los nuevos personajes, destaca la actriz Bailee Madison interpretando a Imogen, una mamá adolescente descrita como una “verdadera sobreviviente”.

“Mi reacción como fan fue: ¿Pero qué están haciendo con eso?. Rápidamente me di cuenta de que no es un reboot de la serie original, es una reinvención de lo que funcionó tan bien y lo que a la gente le encantó, pero nos hemos inclinado hacia el terror y el misterio”, comentó Bailee Madison a Entertainment Weekly.

Otros personjes que serán parte de “Pretty Little Liars: Original Sin” son Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney), Faran (Zaria) y Karen (Mallory Bechtel).


Contenido patrocinado