<
RINGS OF POWER
Vanity Fair

Liberan las primeras imágenes del elenco de la serie «The Rings of Power»

El exclusivo adelanto de Vanity Fair ocurre unos días previos a que se muestre el tráiler oficial de la producción de Amazon Prime

¡Ya tenemos protagonistas! Hoy se dieron a conocer las primera imágenes de parte del elenco que formará parte de la serie “The Rings of Power” de la plataforma Amazon Prime.

Por medios de un reportaje de la revista Vanity Fair, se conocieron varias fotos exclusivas de lo que podremos ver en la nueva adaptación para la pantalla chica septiembre de este año.

Una mirada a la Tierra Media

En total, son 12 imágenes las que forman parte del nuevo adelanto de la serie de “El Señor de los Anillos”, y que se dieron a conocer por medio de las redes sociales de la publicación. La mayoría muestran a los principales personajes que darán nueva vida al universo de Tolkien.

Entre las fotos, destaca el personaje de la reina elfa, Galabriel (interpretada por Morfydd Clark), que será clave en la historia de lucha por el futuro, liderando los Ejércitos del Norte.

FLPLYUBX0AUPAsO

“En el segundo episodio sus advertencias la dejan a la deriva hasta el punto de acabar luchando por su supervivencia junto a un náufrago mortal llamado Halbrand en una balsa en el Gran Mar, azotada por la tormenta”, dice la publicación.

«The Rings of Power» presentará personajes como la princesa enana Disa (Sophia Nomvete), el príncipe Durin IV del reino subterráneo de Khazad-dûm (Owain Arthur), y el joven líder elfo, Elrond (Robert Aramayo).

THE RINGS OF POWER Imágenes

Asimismo, la producción tendrá más de 22 personajes y múltiples historias que incluirán a las distintas razas de la Tierra Media. Entre ellos, está elfo silvano de Ismael Cruz Córdova, Arondir.

THE RINGS OF POWER Imágenes2

Poco a poco se han ido conociendo detalles de esta serie, que viajará al pasado a la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando Sauron forja los Anillos de Poder.

¿Cuándo se estrena “The Rings of Power”?

Recordemos que la historia ampliará el universo de los libros J. R. R. Tolkien, que se hizo famosa con su estrenos en la pantalla grande con la saga de “El señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

RINGS OF POWER IMAGENES FLPK7C8WUAM5 BQ

Así, “The Lord of the Rings: The Rings of Power” se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. El próximo domingo, 13 de febrero, se presentará el primer adelanto de esta producción en medio del famoso Super Bowl.


Contenido patrocinado