<
Lord Of The Rings Rings Of Power Logo
Captura

Amazon comparte el primer tráiler de la serie de “El Señor de los Anillos”

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció su nueva producción que se estrenará el 2 de septiembre de este año

Entre los libros más famosos, destaca la mítica novela de “El Señor de los Anillos”, escrita por el autor inglés J. R. R. Tolkie. La épica de historia sobre aventuras y fantasía causó impacto en su momento, siendo llevada a la gran pantalla en una trilogía de películas.

Ahora, la historia continúa. Hace unas horas, la plataforma Amazon Prime Video presentó el primer tráiler de la nueva serie titulada “The Lord of the Rings:  The Rings of the Power”, que nos lleva de regreso al mundo de la Tierra Media.

El anuncio fue compartido en la cuenta oficial de la plataforma en Twitter, generando reacciones de los fanáticos de la novela y las películas.

¿Qué muestra el primer tráiler de la serie?

Mediante un teaser de un minuto, se ve el proceso de fundición de un metal y que posteriormente se forja, revelando así el nombre de la nueva serie. Mientras ocurre eso, se escucha la voz en off de Galadriel, personaje interpretado por la actriz Morfydd Clark.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SERIE

“Tres anillos para los reyes élficos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en sus salones de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro en su trono oscuro. En la Tierra de Mordor donde yacen las Sombras”, es el verso que se escucha.

Si bien el avance solo muestra algunos detalles, se especula que la serie contará la historia de los personajes de Elrond y Sauron, en una de las producciones más esperadas y caras del año.

¿Qué veremos en la nueva serie de “El señor de los Anillos”?

De acuerdo a los productores J.D. Payne y Patrick McKay, la nueva producción «reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y Hombres».

Así, la serie ocurre miles de años previo a los hechos narrados en la trilogía de películas originales (2001, 2002 y 2003) y en la saga del “El Hobbit” (2012, 2013 y 2014).

“Hasta ahora, el público sólo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único. Sin embargo, antes de que hubiera uno también hubo muchos otros. Y estamos emocionados de poder compartir la épica historia de todos ellos”, señalaron Payne y McKay.

¿Cuándo será el estreno de la serie de Amazon?

La primera temporada de “The Lord of the Rings: The Rings of the Power” contará con ocho episodios e iniciará en un tiempo de paz, donde mostrará “personajes tanto familiares como nuevos mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.

Hasta el momento, el elenco está conformado por la actriz Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Ema Horvath y Trystan Gravelle. El 3 agosto del año pasado se anunció que el rodaje había finalizado, tras grabarse en Nueva Zelanda.

Pese a que la serie de «El Señor de los Anillos» se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime, los creadores ya confirmaron la segunda temporada.


Contenido patrocinado