Britney Spears Elton John
Getty

¡OMG! Britney Spears habría grabado versión de “Tiny Dancer” junto a Elton John

“Esta fue idea de Elton”, contó una de las fuentes al portal que reveló la potente noticia musical que nos llena de hype

Hay juntes para la historia… ¡y este! Ocurre que, según han revelado medios internacionales, Britney Spears estaría regresando a las pistas musicales junto a nada más ni nada menos que Elton John.

Según dio a conocer el portal Page Six, la Princesa del Pop y el legendario británico se habrían juntado para sacar un tema a dueto. Lo mejor es que se trataría de un clásico de clásicos: “Tiny Dancer”, single que subió de popularidad estos años tras el lanzamiento de la biopic “Rocketman”.

¿Qué se sabe de la canción entre Britney Spears y Elton John?

Tal como dijo el medio antes mencionado, ambos músicos se reunieron la semana pasada en Beverly Hills para componer el single que fue liberado originalmente en 1971.

“Esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, contó una fuente anónima al portal en cuestión, en donde también añaden que sería lanzado el próximo mes.

«Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta y supervisada por el superproductor Andrew Watt», añadió.

“Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan buena”, complementó.

“Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, finalizó.

En caso de que no lo conozcan, dicho productor ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus y Pearl Jam, entre otros.

Hay que recordar que Elton John sabe MUY bien cómo hacer éxitos a dueto. Así como antes sacó “Cold Heart” con Dua Lipa, hace muchos años sacó “Don’t Go Breakin’ My Heart” con Kiki Dee.

Incluso, por el lado más rockero, también tuvo su propia canción junto al príncipe de las tinieblas: Ozzy Osbourne.

Contenido patrocinado