<
Lindsay Lohan_ ¿Con Qué Escena De _Mean Girls_ La Molestan Hasta Hoy_
Getty Images

Lindsay Lohan: ¿Con qué escena de «Mean Girls» la siguen molestando?

La actriz habló con Good Morning America sobre el legado que dejó la comedia adolescente y reveló que aún recibe bromas por una frase

A 18 años del estreno de «Mean Girls», una de las películas de adolescentes más icónica, Lindsay Lohan se refirió a una escena con la que sus fanáticos la molestan hasta el día de hoy.

La conocida pelirroja protagonizó la cinta que se centra en el drama escolar estadounidense y que sigue siendo bastante popular en la audiencia (sin importar la edad).

El clásico 3 de octubre

En una entrevista con Good Morning America, Lohan comentó que comúnmente cuando la ven en la calle le dicen “Lindsay, ¿qué día es?” y ella siempre cae en la broma.

Si no te acuerdas cuál es la referencia, acá te refrescamos la memoria. En la película hay una escena en donde Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) qué día es, y ella le responde que es 3 de octubre.

Lo chistoso de esta parte, es que para la protagonista, las pocas palabras intercambiadas con su interés amoroso, son de gran importancia.

Y es que seamos sinceros, ¿quién no se ilusionó en la adolescencia con un pequeño gesto de parte de la otra persona?

La escena se volvió tan icónica desde su estreno, que muchas personas alrededor del mundo conmemoran esa fecha como el Día de “Mean Girls” o “Chicas Pesadas”.

Lindsay Lohan y su vuelta al cine

¡Este año la actriz vuelve con todo! No protagonizará solo una cinta, sino dos.

Y por ahora solo se conocen detalles de la primera entrega que justo se estrena este 10 de noviembre. La película se llama “Falling for Christmas” y está dirigida por Janeen Damian.

Lindsay Lohan, quien se hizo famosa con su papel doble en “Juego de Gemelas”, la protagonizará junto a Chord Overstreet.

Se trata de una comedia romántica ambientada en navidad, y estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Sobre la película, la actriz dijo: “Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho de esto en muchas de mis películas… Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”.

¿Estás listo para ver a Lindsay Lohan en acción?


Contenido patrocinado