<
Lindsay Lohan Y Aaron Carter
Getty Images

Lindsay Lohan recuerda los muchos momentos que vivió con Aaron Carter, su ex novio

Las celebridades estuvieron juntos a inicios del 2000, después de que él terminara su relación con Hilary Duff

La actriz Lindsay Lohan está de luto por la muerte de su exnovio, Aaron Carter, y rompió el silencio, recordando los muchos momentos que compartieron juntos cuando salieron en los inicios de los años 2000.

«Tantos (recuerdos) de cuando era muy joven, solo esa era de mi vida… y mis oraciones están con su familia y que descanse en paz y que Dios lo bendiga«, dijo a Kit Hoover de Access Hollywood durante su entrevista para promocionar su nueva película de Netflix, «Falling for Christmas».

Lindsay también señaló que pasó “mucho tiempo” desde la última vez que hablaron.

Aaron Carter falleció a los 34 años el pasado 5 de noviembre, en su casa en Lancaster, California. Aparentemente, lo encontraron muerto en la tina de su baño, después de que alguien lo reportara a la policía.

La relación de Lindsay Lohan y Aaron Carter

La expareja, que saltó a la fama como estrellas infantiles, salió poco después de que Aaron y Hilary Duff se separaran.

En una entrevista en el año 2005, el cantante recordó cómo empezaron a salir. «Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, saliendo con Lindsay. Luego ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary», dijo a The Big Idea con Donny Deutsch.

Durante mucho tiempo se sabía que Lindsay Lohan y Aaron Carter salieron entre enero de 2002 y abril de 2003.

La actriz de «Mean Girls» le dijo a People en ese tiempo: «Aaron y yo éramos amigos. Ese es mi pasado. Fue, como, hace unos meses, ya sabes. Es un tipo genial. Somos amigos. Hilary es una chica linda. Le deseo lo mejor.» Tras la noticia del fallecimiento de Aaron, Hilary también rindió homenaje al cantante de «I Want Candy».


Contenido patrocinado