<
Lindsay Lohan: ¿De qué trata y cuándo se estrena su nueva película?
Captura Netflix

Lindsay Lohan: ¿De qué trata y cuándo se estrena su nueva película?

Después de años de ausencia, la actriz de 36 años volverá a las pantallas de la mano de Netflix con una película navideña.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Lindsay Lohan, porque la actriz de 36 años protagonista de películas icónicas como Juego de Gemelas o Mean Girls, volverá a las pantallas después de años de ausencia, esta vez de la mano de Netflix y una película navideña.

Se trata de «Falling for Christmas» o «Navidad de Golpe» en español, cinta que ya tiene su primer adelanto disponible y mediante las redes sociales, la plataforma de streaming fijo su fecha de estreno para el próximo 10 de noviembre.

310285368_856953238800892_417594059876071018_n

LIDSAY LOHAN EN UNA PELÍCULA DE NAVIDAD

La nueva película de navidad de Netflix contará la historia de una heredera de hotel, joven y recién comprometida, que se ve involucrada en un accidente de esquí que la deja con amnesia.

Mientras comienza un largo camino hacia la recuperación, se encuentra bajo el cuidado de Jake, un apuesto propietario de una cabaña de esquí , interpretado por Chord Overstreet, y su hija. Todo esto en los días previos a la Navidad.

«Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas», dijo Lindsay Lohan sobre la película en una entrevista con Netflix. «Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas… Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”, añadió.

Y para aumentar el hype que hay respecto a este futuro estreno, Netflix le dio un regalo adelantado de Navidad a todos los fanáticos de Lindsay, y reveló algunas imágenes de la película, donde se ve la actriz junto a su coestrella y el mismísimo Viejito Pascuero.

Lindsay Lohan Pelicula
Lindsay Lohan Pelicula 1 1
Lindsay Lohan Película

Además de tener a Lindsay Lohan y Chord Overstreet, quien se hizo conocido gracias a su participación en Glee, el elenco de la producción cuenta con otros rostros como  George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity y Aliana Lohan.


Contenido patrocinado