<
Lindsay Lohan
Captura

Lindsay Lohan volverá con dos nuevas películas para gigante del streaming

Distintos medios dieron a conocer la noticia del esperado regreso de la actriz al cine, después de superar las adversidades de su pasado

¡Volviendo en grande! Así se ha anunciado en las últimas horas la noticia de que Lindsay Lohan regresará al cine en compañía de dos películas para la plataforma de Netflix. Y, como fanáticos, no podríamos estar más emocionados.

Lohan al gigante del streaming

Hace un tiempo, el nombre de la exestrella de Disney ha vuelto a sonar en los grandes medios, con información sobre su retorno a las grandes pantallas. Con un comercial en el Super Bowl y su estreno en la TikTok, podemos estar seguros de que algo trama…

Ahora, la famosa aplicación ha decidido darle un impulso a su carrera cinematográfica, sumándola a dos proyectos en su próximo catálogo.

“El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas, ¡y Netflix una vez más le está dando al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas!”

Fue el mensaje que compartió en redes sociales comunicar su unión con la protagonista de “Juegos de Gemelas”, haciendo una referencia directa a su trabajo.

Los nuevos proyectos de la actriz

Hasta ahora, se conoce la trama de una de las nuevas películas que protagonizará Lindsay Lohan. Titulada “Christmas in Wonderland”, la comedia romántica se centrará en una rica heredera que pierde la memoria, quedando al cuidado de un apuesto cuidador de albergue.

Junto a ella, se confirmó que Chord Overstreet, Jack Wagner, George Young, Olivia Pérez y Blythe Howard la acompañaran, y que se estrenará a finales de este año en Netflix.

Recordemos que la estrella de Hollywood hizo su debut al protagonizar “Juegos de Gemelas” en 1998, para luego dar paso a varias producciones de Disney Channel, hasta alzarse como un icono adolescente en “Mean Girls” en 2005.

Sin embargo, los problemas con el alcohol, la cárcel y las drogas la obligaron a retirarse de la actuación, poniendo fin a su carrera de manera momentánea. En 2017, volvió con la película “Baja por enfermedad” y “Among the Shadows” dos años después.


Contenido patrocinado