Lindsay Lohan_ ¿Es Posible Una Secuela De _Un Viernes De Locos__
Getty Images

Lindsay Lohan: ¿Es posible una secuela de «Un Viernes de Locos»?

Por ahora las protagonistas de la película de Disney hablaron al respecto, ¿se hará realidad el sueño de los fanáticos?

¿Se viene segunda parte de una de las películas más icónicas de Disney? Las protagonistas de “Un Viernes de Locos” o “Freaky Friday”, se refirieron a la cinta estrenada en 2003.

Hace unas semanas Jamie Lee Curtis dijo en una rueda de prensa que estaba dispuesta a continuar con la historia y Lindsay Lohan no se quedó callada ante sus dichos.

“Ser adolescente de nuevo fue muy divertido”

Han pasado 20 años desde que salió la película que cuenta la historia de una madre e hija que no tienen una buena relación. Ellas son polos opuestos y un evento mágico las lleva a cambiar de lugar para lograr entenderse la una a la otra.

En la promoción del flim “Halloween Ends”, Jamie Lee Curtis dijo: “Lindsay Lohan y yo somos amigas… Lindsay Lohan y yo chateamos (…) Me mensajeó el otro día, está en Irlanda grabando ‘Irish Wish’. De todas formas, ¿remake de ‘Freaky Friday’? Absolutamente”.

Además, mencionó que “Un Viernes de Locos” fue una película fabulosa y bastante liberadora creativamente: “Sabes, ser una adolescente de nuevo fue muy divertido, la pase muy bien con Lindsay. Ella estuvo fantástica”.

Una buena idea para ambas

En “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, Lindsay Lohan respondió a lo dicho por Curtis y dijo que ambas habían hablado sobre el tema.

“Tengamos en cuenta de que estas en el set filmando y Jamie Lee Curtis te escribe. Tú solo te emocionas y te distraes inmediatamente, así que tuve que devolverme a la Tierra (…) Después ella dijo ´Freaky Friday 2´ y me emocioné más aún”, comentó.

Por último, Lohan confesó que «no podría decirle que no a Disney» con ese tema.

Aunque todavía no se ha confirmado que se hará una segunda entrega, a Curtis le gustaría que la nueva edición vuelva a mostrar la vida de los personajes, lidiando con nuevos desafíos.

¿Crees que Disney quiera hacer la secuela de la película?

Contenido patrocinado