<
¿Se viene secuela de "Un Viernes de Locos"? Jamie Lee Curtis no lo descarta
Un viernes de locos (captura)

¿Se viene secuela de «Un Viernes de Locos»? Jamie Lee Curtis no lo descarta

La famosa película "Freaky Friday" podría tener segunda parte porque una de las actrices lo sugirió... ¡Y Lindsay Lohan tuvo su opinión!

No pierdo la fe de que si abriste esta nota, «Un Viernes de Locos» -o «Freaky Friday» por su nombre en inglés- está entre tus películas favoritas de Disney de la década del 2000. Tanto así que probablemente la viste una y otra vez en el canal de Mickey Mouse con doblaje audio latino.

Bueno, déjame decirte que han pasado casi 20 años de su estreno (casi, porque los cumple en 2023), y aún tenemos buenos recuerdos de esa cinta. Por lo mismo, en el marco de una reciente visita a la Ciudad de México para promocionar la película «Halloween Ends», Jamie Lee Curtis comentó que estaría dispuesta a retomar la comedia familiar.

¿»Un Viernes de Locos 2″?

“Absolutamente, o como dirían los niños, ‘duh’”, dijo Curtis al momento en que le preguntaron si volvería a actuar en una continuación de la cinta.

A esto, agregó que “Lindsay Lohan y yo somos amigas, estamos en contacto. Ella me envió un mensaje de texto el otro día, está en Irlanda haciendo «Irish Wish», su nueva película de Netflix.

Con el pasar de los días, la noticia se tomó varios portales y Jamie Lee incluso lo subió a su feed de Instagram:

WhatsApp Image 2022 10 08 At 12.36.01 PM
@jamieleecurtis

Pero eso no es todo… ¡Porque Lindsay Lohan reposteó aquella imagen en sus stories! ¿Será señal de algo?

WhatsApp Image 2022 10 08 At 12.35.26 PM
@lindsaylohan

¿De qué se trata la cinta?

Esta es una cinta que se basa en el libro de Mary Rodgers. Aquí Jamie Lee Curtis interpreta a la doctora Tess Coleman, mientras que Lindsay Lohan es Anna, su hija adolescente.

Dos mujeres completamente opuestas que desearían que la otra se pusiera en su lugar para entender sus dramas personales… Algo que parece desearon mucho porque durante una noche en un restaurante chino, sus vidas cambiaron por un largo rato. Aquí puedes ver el trailer si aún no tienes el placer de haber disfrutado de esta comedia.


Contenido patrocinado