<
Lindsay
Getty

Lindsay Lohan revela que le gustaría participar en una película de Marvel

En una reciente entrevista, Lindsay Lohan reveló que le gustaría agregar a sus próximos proyectos una película con Marvel.

¡Volvió con todo a la pantalla grande! Hace pocos días fue el estreno de «Falling for Christmas», la esperada película navideña de Netflix protagonizada por Lindsay Lohan. Y en tan sólo una semana desde su lanzamiento la está rompiendo, puesto que se ha posicionado en el primer lugar del top 10 de la plataforma de streaming.

Algo no muy sorpresivo teniendo en cuenta que la actriz de 36 años fue una de las verdaderas protagonistas de los años 2000. Con películas adolescentes como «Life-Size», «Viernes de locos», «Confesiones de una típica adolescente», «Chicas pesadas» y «Herbie».

Por eso, en su regreso la celebridad es ambiciosa, y en su reciente entrevista con Forbes manifiestó su deseo de pertenecer al universo de Marvel.

¿Qué dijo Lindsay Lohan sobre actuar en el Universo cinematográfico de Marvel?

Bien es sabido que una de las franquicias más importantes en el mundo del cine actual es el Universo cinematográfico de Marvel. Es que las películas de este universo cinematográfico la rompen en taquilla, y por eso, Lohan se mantiene abierta a la posibilidad de traer a la vida a algún personaje de los cómics.

“Creo que siempre soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones”, explica la actriz. “Me encanta hacer ‘comedias románticas’, así que siempre es algo que voy a buscar y hacer un montón cuando sea el momento adecuado”.

Sin embargo, a pesar de no ser tan selectiva en cuanto los roles, tiene una meta muy clara: “Definitivamente hay otras cosas: nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel, solo viendo lo que se me presenta y estoy abierta a diferentes roles”, revela Lindsay Lohan para el medio.

Así que, ahora que volvió con todo a la pantalla grande, quizás más pronto que tarde podríamos ver a Lindsay Lohan interpretando a alguno de los personajes tan queridos por los fanáticos de los populares cómics.


Contenido patrocinado