<
Lion La Voz Estrena Su Nueva Canción Llamada _Ilegal_
Lion La Voz

Lion La Voz estrena su nueva canción llamada «Ilegal»

Además, el artista venezolano -que ya lleva unos años en Chile- también fue confirmado para el Urban Fest 2021

Si no lo conocías, ya es momento de que le des una oportunidad a Lion La Voz. El músico venezolano ya se ha consolidado entre las voces emergentes de la música urbana y lo ha hecho con justificación.

Cuando estaba llegando a nuestro país, abrió el show de Silvestre Dangong, y con el paso del tiempo comenzó a acompañar a grandes de la música urbana como J Álvarez, Tito el Bambino y Tony Dize.

Ahora Lion La Voz llega con «Ilegal», un sencillo con el que sigue haciendo bailar y llenando de energía los escenarios y donde quiera que sea.

«Ilegal»: Lo nuevo de Lion La Voz

Esta es una canción que relata una noche de fiesta y un casi romance muy candente. De acuerdo al artista, «nos inspiramos en cosas que pasan en la vida normal de cada uno de nosotros… Un flechazo que se da entre un chico y una chica, nos basamos en lo que a veces pueda o no pasar en una discoteca».

Sin duda, una canción llena de candela para las noches de fiesta.

Urban Fest 2021

Lion La Voz ya se prepara para ser parte del Urban Fest 2022 el próximo 16 de septiembre, donde estará nuevamente compartiendo con grandes figuras del movimiento urbano internacional.

Entre los invitados del encuentro que se llevará a acabo en el Movistar Arena, se encuentran Jowell y Randy, De La Ghetto, Alexis y Fido. También aparecen Franco El Gorila, FMK, Marcianeke, entre otros.

Lion La Voz ha estado trabajando en su música para llegar a sus fans y ser parte de grandes conciertos como el que les contábamos antes. También se suma a los shows de Oscar D León y el del mexicano Chistian Nodal.

Como si fuera poco, fue confirmado en «El Choli se muda a Santiago» el próximo 7 de diciembre. En este evento ya están confirmados Don Omar y Tego Calderón.


Contenido patrocinado