<
Lionel Messi
Getty Images

Se encienden las alarmas: Lionel Messi da positivo por covid-19

El destacado jugador del PSG se habría contagiado después de visitar a su familia en Argentina para las fiestas de fin de año

El astro argentino, Lionel Messi, recientemente fue anunciado con covid-19 al igual que otros cuatro compañeros suyos del Paris Saint-Germain.

La situación se habría dado en el contexto de las fiestas de Año Nuevo donde el jugador viajó a Argentina para celebrar junto a su familia.

Así, tras el conocimiento de esta situación «la Pulga» no podrá volver a Francia hasta cumplir con el aislamiento y las medidas sanitarias correspondientes.

Lionel Messi da positivo por Covid-19

La situación del jugador se dio a conocer a través de un comunicado del PSG. «Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el personal», informó el club.

Del mismo modo, el elenco parisino comunicó que «los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente».

La reciente actividad del jugador argentino

Esta situación ocurre justo después que Lionel Messi apareciera en sus redes sociales hablando de lo difícil que ha sido para él la pandemia.

«Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina», «Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!», publicó el jugador.

De esta manera, uno de los principales jugadores del PSG quedará alejado de las canchas, perdiéndose el próximo encuentro de su club agendado para este lunes 3 de enero, contra el Vannes Olympique Club.


Contenido patrocinado