<
Live action de "Enredados": ¿Quién interpretará a Flynn Ryder?
Disney

Live action de «Enredados»: ¿Quién interpretará a Flynn Ryder?

Pese a que todo se encuentra en etapa inicial, parece que la película va tomando forma rápidamente y ya se confirmó a uno de los personajes.

Disney continúa incansable a la hora de adaptar sus éxitos de siempre a versiones live action, ya lo hizo con Aladdin, El Rey León, actualmente está trabajando en La Sirenita, y recientemente anunció que todos sus esfuerzos estarán destinados a la adaptación de «Enredados».

La cinta animada que se estrenó originalmente en 2010, cuenta la historia de Rapunzel, y está inspirada en el cuento original de los hermanos Grimm.

Y aunque ya han pasado 12 años desde su estreno, la producción aún cuenta con gran popularidad entre grandes y chicos, por lo mismo, es que la compañía de entretenimiento no lo pensó dos veces al momento de realizar una nueva versión, esta vez llevada a la acción real.

Además, esta vez destacan la posibilidad de que utilizarán los grandes avances tecnológicos y técnicos cinematográficos que se han registrado durante los últimos años años.

Pero es no es todo, porque junto a todo lo anterior, se espera una nueva mirada y forma de contar la historia, algo que Disney viene haciendo desde hace tiempo con todas las nuevas adaptaciones que realiza, ya que la idea es adecuarse a los tiempos modernos, tanto en la narración como en los personajes.

¿QUÉ SE SABE DE LOS PERSONAJES?

Pese a que todo se encuentra en etapa inicial, parece que la película va tomando forma rápidamente y ya se confirmó a uno de los personajes.

Se trata de Fabien Frankel, actor británico de 28 años que hoy figura en la exitosa serie de HBO Max, La Casa del Dragón, como Ser Criston Cole.

De hecho, fue el mismo quien confirmó la noticia, detallando que se pondrá en los zapatos de Flynn Ryder para la nueva adaptación de Disney, el coprotagonista y compañero de aventuras de Rapunzel.

Flynn Rider Fabien Frankel
Flynn Rider Fabien Frankel

Si bien, por ahora no se manejan más detalles respecto a guionistas o posibles directores, se estima que las grabaciones podrían comenzar en febrero de 2023.


Contenido patrocinado