<
Revelan primer póster oficial del live-action de "La Sirenita"
GettyImages

Revelan primer póster oficial del live-action de «La Sirenita»

La imagen nos muestra a una acción tan icónica del filme, por lo que ni siquiera necesita ir acompañada de un título.

Fue hace tan sólo unas semanas atrás, aprovechando su evento D23, que Disney lanzó el primer tráiler de la comentada nueva versión de «La Sirenita», protagonizada por Halle Bailey.

Y como era de esperar, el avance de la producción revolucionó por completo las redes sociales, desatando una ola de video reacciones, donde los padres mostraban como sus hijas e hijos se emocionaban al ver por primera vez a una Ariel de piel negra.

MÁS ADELANTOS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

Este viernes 14 de octubre, la compañía decidió seguir sorprendiendo a todos los fanáticos de sus historias clásica y publicar el primer póster oficial de la cinta, el que desató toda clase de reacciones, positivas y negativas al igual que el primer tráiler.

La imagen que sigue la estética de Disney, nos muestra a una acción tan icónica del filme, por lo que ni siquiera necesita ir acompañada del título de la película para que reconozcamos de que historia se trata.

En este caso, vemos la figura de Ariel posada sobre una roca mientras observa con anhelo la superficie que tanto aspira alcanzar. Siguiendo así la estela de imágenes y avances que buscan generar un tributo hacia el material anterior, en este caso se combinan los dos póster originales lanzados para promocionar la cinta de 1992.

Image (9)

Cabe destacar que la actriz protagonista ha sido victima del acoso en redes sociales, a causa de la polémica radial de una parte de la gente que rechaza el cambio de color del personaje, apelando a un daño a la infancia.

Pese a estas críticas y malos comentarios, ella se ha centrado en la felicidad que le produce dar a vida a uno de sus personajes favoritos y lo feliz que está haciendo a muchas niñas y niños.

«Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en ‘La Sirenita’ (…) Definitivamente creo que debido a que amo tanto esta película, y la he atesorado desde que era una niña, me presioné un poco», confesó. «Solo porque quiero transmitir todos los sentimientos que viví cuando era una niña».


Contenido patrocinado