Madonna Chile 2023
Getty

¿Llega a Chile? Aseguran que Madonna ya tiene listo concierto en Sudamérica para 2023

Según un importante medio escrito, la reina del pop ya reservó un estadio de esta parte del mundo para finales de 2023

Un nuevo rumor musical se está apoderando de los medios musicales, y es que están asegurando que Madonna, la mismísima reina del pop, estaría lista para regresar a Sudamérica, por lo que ya cruzamos los dedos para un retorno a Chile.

Todo esto tiene como origen un artículo publicado en un portal de renombre en Uruguay, quienes dicen que uno de sus más importantes recintos ya está reservado para un show de la autora de “Like a prayer”.

¿Viene Madonna a Sudamérica? ¿Y a Chile?

El rumor de que Madonna llega a Sudamérica (y en una de esas a Chile) comenzó tras una nota en el medio uruguayo El Observador, donde subieron una nota asegurando que la reina del pop tiene reservado el mítico Estadio Centenario para finales de 2023 en lo que será un concierto.

La fuente de dicha noticia fue Ricardo Lombardo, uno de los administradores del recinto deportivo, quien dijo que la compositora de “Vogue” estaría por estos lugares en el último trimestre del próximo año.

Ahora, ¿viene Madonna a Chile? Aún no hay información concreta, dado que, al igual que la fecha en Uruguay, todo cae en rumor.

Sin embargo, la fecha en el país donde recuerda con pocos ánimos a Gonzalo Jara, se presentaría durante noviembre, en lo que no sería la única parada.

Según Music Trends, portal que reúne constantemente rumores musicales, serían 6 los países que Madonna visitaría.

Estos serían: México, Brasil, Colombia, Argentina, además de los ya mencionados países de Chile y Uruguay.

De confirmarse, el retorno de la diva del pop sería en marco de sus trabajos en un nuevo discos que, tal como se ve en sus últimas colaboraciones y participaciones, tendría mucha influencia en la música latina, principalmente con nombres como Maluma, con quien incluso se presentó por sorpresa en un concierto.

Contenido patrocinado