<
Adele (1)
Getty Images

¡Lo dio todo! Adele sorprende tras bailar pole dance en un club nocturno

La artista volvió a ser tendencia pero esta vez no por su calidad vocal, sino que por lucirse en su faceta como bailarina

¡Seca! La cantante británica, Adele, ha sido una de las artistas que más ha dado qué hablar durante los últimos meses, y es que han pasado tantas cosas en su vida.

La artista lanzó un disco, canceló su show en Las Vegas, fue la gran ganadora de los Brit Awards, y ahora es tendencia en redes sociales tras bailar pole dance en un club nocturno LGTBIQ+ de Londres.

Su nueva faceta

Sucede que la compositora acudió esta semana al club nocturno LGBTQ+ «London´s Heaven nightclub», para ser juez de un concurso junto a la presentadora Cheryl Hole, exconcursante de «RuPaul’s Drag Race UK».

Allí, Adele no la pensó dos veces y decidió mostrar en el escenario una de sus facetas que, hasta el momento, la mayoría desconocía… ¡bailó pole dance!

Y una persona que asistió al evento le contó al medio Daily Star que la intérprete de «Easy On Me», lo pasó excelente.

«Adele estaba absolutamente encantada con el evento. Se lo estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantaba ver el espectáculo», señaló el asistente.

«Cuando terminó el concurso, ella irrumpió en el escenario y el público enloqueció. Nadie esperaba que un ícono de la música estuviera allí», añadió.

¡Fue la gran ganadora de los Brit Awards!

Adele arrasó en los Brit Awards 2022 y fue la gran ganadora de la ceremonia que celebró su edición número 42. La multiinstrumentista se llevó galardones en las categorías «Mejor álbum del año», «Mejor artista del año», y «Canción del año».

Además, se lució en los escenarios con la interpretación de «I drink wine», canción que ha conseguido harta popularidad y ya suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube.


Contenido patrocinado