<
MileyCyrus Invitafan
Getty

Fan vendía sus juguetes para ver a Miley Cyrus: ¡Ella vio su historia y lo invitó personalmente al show!

Un joven argentino subió una foto de su sobrino vendiendo sus juguetes para poder ir al concierto, lo que le llamó la atención a la artista.

Lo que parecía ser una tragedia, se convirtió en un milagro para Javier Ventura, quien dio a conocer su historia por redes sociales y llamó la atención de la misma Miley Cyrus, quien le envió un mensaje y ¡le prometió a su fan llevarlo al show!

¿CÓMO LOGRÓ SER INVITADO POR MILEY CYRUS?

El joven argentino se declara fan de la ex Hannah Montana desde que tenía 14 años (actualmente 22) y por aprietos económicos, se quedaría sin la posibilidad de ver a su ídola en el Lollapalooza Argentina 2022.

El nivel de fanatismo era tanto, que Javier creó una cuenta dedicada a la artista en 2019. Desde allí llamó la atención de Miley, quien lo siguió de vuelta.

Luego de enterarse en octubre del año pasado que la intérprete de “We Can’t Stop” formaría parte del lineup de Lollapalooza 2022, Javier le comentó a Santino, su pequeño sobrino, que deseaba ir y estaba buscando maneras de juntar el dinero.

Conociendo el fanatismo de Javier, el niño de 8 años decidió instalarse afuera de su casa con una mesa y sus juguetes disponibles a la venta. En la pared se leía “Toys for Miley” (Juguetes para Miley) en letras coloridas.

FMfOUrMWYAIJiZ7

Ante tal dulce acto, el joven argentino le sacó una foto a su sobrino y la subió a sus redes sociales. Con lo que no contaba era que la misma Miley Cyrus vería su publicación.

“Be my guest! Check your DM” (Sé mi invitado! Revisa tus mensajes) le comentó en Instagram.

¿QUÉ LE DIJO MILEY?

Al ingresar a su bandeja de mensajes en Instagram, Javier leyó el mensaje de su ídola: “Olivia and I will handle and make sure u c the show” (Olivia y yo nos encargaremos y aseguraremos de que veas el show”.

“Todavía no lo puedo creer”, aseguró Javier al diario argentino La Nación.

Esta historia pronto tendrá su final feliz, ya que Miley Cyrus se presentará el 18 de marzo en el Lollapalooza Argentina 2022 y este fan la podrá ver.

MILEY EN LOLLA CHILE

Recuerda que Miley será parte de la edición 2022 de Lollapalooza Chile. La estadounidense se presentará el sábado 19 de marzo y será la encargada de cerrar la jornada. Para conocer más detalles, LOS40 es radio oficial y podrás encontrar toda la información que necesites.


Contenido patrocinado