<
Josh Brolin (Thanos)
Getty Images / Captura

«Lo haría estoy seguro»: Josh Brolin sobre la posibilidad de volver a interpretar a Thanos

Teniendo en cuenta la película "Spiderman: No Way Home" y la serie "Loki", en Marvel nunca una puerta está completamente cerrada.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue expandiéndose constantemente y ya nos hemos dado cuenta que cuando se trata de esta saga de superhéroes, todo puede llegar a ser posible.

Así es que se abrieron muchísimo las puertas cuando en «Spiderman: No Way Home» aparecieron las tres versiones de Peter Parker, interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Asimismo, en la serie «Loki» pudimos ver las diferentes realidades que circulan en el mundo de Marvel, las «variantes» y sus diferentes líneas de tiempo.

Josh Brolin sobre su personaje Thanos en Marvel

Teniendo todo lo anteriormente mencionado en cuenta, es que el actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos, villano de «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame», se refirió sobre la posibilidad de volver a interpretar el papel.

“No sé a dónde van con eso, no. No es que no me interese. Tienen su propia trayectoria por la que se preocupan y si quieren que lo haga, lo haría, estoy seguro, pero no sé lo que están pensando», comentó el actor en una conversación con Sirius XM.

Asimismo, Josh Brolin agregó que «No sé cuál es su plan. Hemos cerrado esto después de 10 años. Estaba tan feliz y me encantó estar involucrado en eso porque esa no era la intención cuando me involucré por primera vez».

Por otra parte, el actor comentó la importancia de Thanos y su papel en la saga de Marvel, en base a la cual se crearon dos de las más grandes películas.

«Todo el personaje de Thanos, fue más un cameo y les gustó mucho el personaje. Nunca habían sentido que tenían un villano que fuera lo suficientemente sustancial para lo que estaban creando y luego creo que sintieron que lo encontraron y luego hubo dos películas que giraron en torno a eso. Fue muy divertido y funcionó muy bien para ellos», dijo el intérprete de Thanos. 


Contenido patrocinado