¡Lo hizo otra vez! Taylor Swift rompe nuevo récord con su canción “Anti-Hero”

¡Así como lees! la cantante estadounidense ha roto un nuevo récord y con esto nos deja más que claro que está para hacer historia.

¡Lo hizo otra vez!: Taylor Swift rompe nuevo récord con su canción “Anti-Hero” / Dimitrios Kambouris

Ya, pero en serio, es que parece que todas las semanas Taylor Swift logra una nueva marca. Esta vez, la cantante estadounidense rompió un nuevo récord, luego de ser la única artista en lograr el número 1 en tres décadas diferentes. 

“Anti-Hero” se convirtió en la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos, según reportó Billboard. Y con esto, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en lograr un número 1 en tres décadas: en la del 2000, 10’ y 20’. 

Un récord que no deja de impresionar y que llega a demostrar, una vez más, que la cantante estadounidense está para hacer historia. 

La primera artista en lograr un número 1 en tres décadas diferentes

“Anti-Hero” subió del n° 2 al n° 1 en la encuesta de canciones de radio en todos los formatos. Y así, alcanzó 79,4 millones de escuchas al aire (un 3% más) del 16 al 22 de diciembre, según Luminate.

Y esta es, ni más ni menos, que su séptima canción en la cima de Radio Songs, lo que genera un empate con Maroon 5, Katy Perry y Usher en el cuarto puesto número 1 desde el comienzo de la lista en diciembre de 1990. Rihanna es la que lidera con 13 canciones, seguida de Mariah Carey con 11 y Bruno Mars con 9.

Pero aquí Taylor gana en haberlo logrado en tres décadas diferentes, así, se convierte en la primera artista con este récord. También, es la única artista con n°1 como solista en lograr la hazaña en tres décadas distintas.  

¿Qué otras canciones han sido número 1?

Esta es la lista de las otras canciones de Swift que lograron ser n° 1:

  • “You Belong With Me”, que estuvo dos semanas en 2009.
  • “I Knew You Were a Trouble”, estuvo cuatro semanas en 2013.
  • “Shake It Off”, estuvo cuatro semanas en 2014.
  • “Blank Space” estuvo seis semanas en 2014-2015
  • “Bad Blood” (con Kendrick Lamar), estuvo cinco semanas en 2015