<
Sydney Sweeney
Getty

¿Lo sabías? Sydney Sweeney apareció en «Greys Anatomy» cuando tenía 16 años

Una de las estrellas de "Euphoria" ya lleva varios años en la pantalla, pero muchos no sabían que participó en la serie médica

Con el estreno de la segunda temporada de “Euphoria”, no sólo Zendaya se ha vuelto una de las actrices más populares del momento, sino que también Sydney Sweeney.

Y es que, pese a que la intérprete de Cassie Howard ya ha tenido varios papeles a sus 24 años, es con la producción de HBO que ha dado un salto más que fuerte en su fama.

Eso sí, a roles como los que hizo en “The White Lotus” y “El Cuento de la Criada”, hay que sumar uno que MUY POCA GENTE sabe que existe: ¡Estuvo en “Greys Anathomy”!

Sydney Sweeney en “Greys Anathomy”

En vista de que “Greys Anathomy” tiene más de 300 episodios a la fecha, es muy común que varios actores y actrices hayan hecho papales secundarios o cameos en ella.

En el caso de Sydney Sweeney, ella estuvo en la producción cuando sólo tenía 16 años. Por lo mismo, y en vista a cómo ha crecido en estos años, resulta muy difícil el identificarla, sin contar sus pocos minutos en pantalla… ¡pero hay foto que lo hace más fácil!

Was Sydney Sweeney In GREYs Anatomy 1 732x412 1

Aquella oportunidad fue en el sexto capítulo de la temporada número 11, específicamente en el episodio titulado “Don’t Let’s star”, según recoge Rock and Pop.

Ahí, Sydney Sweeney dio vida a la pequea Erin Weaver, una joven que acompañaba a su mamá mientras su papá se encontraba en el pabellón de operación de “Greys Anathomy”.

Su carrera

La foto en cuestión no hace más que demostrar que la actriz norteamericana siempre quiso ser actriz, algo que ahora está haciendo y con lo que está rozando la gloria.

Pese a que sus padres no eran de la industria, Sweeney los convenció con un plan de negocios de cinco años con tal de demostrarles su pasión.

Y bueno, es cosa de ver todos los domingos “Euphoria” para darse cuenta que ella tenía razón, a tal punto que incluso está totalmente empoderada de su papel, puesto que siempre colabora con la producción, ya sea en argumento como para evitar hacer tanto desnudos innecesarios.


Contenido patrocinado