<
¡Lo volvieron canon! Sonic Feo reapareció en la nueva película de Chip y Dale
Captura

¡Lo volvieron canon! Sonic Feo reapareció en la nueva película de Chip y Dale

Su presencia causó sorpresa y risas entre los espectadores de la cinta, la que cuenta con varios cameos de otros personajes animados.

Después de varias semanas de espera, este viernes se estrenó «Chip y Dale: Al Rescate», la nueva película de Disney+ que le dio una segunda oportunidad a «Ugly Sonic» o «Sonic feo», como se le conoce popularmente.

En caso de que no te acuerdes, el personaje en 3D iba a aparecer en «Sonic The Hedgehog» (2020), pero luego de la reacción de todos los seguidores del videojuego, quienes se burlaron de la apariencia «humana» del personaje, rápidamente el Sonic Feo se convirtió en la versión cancelada y pasó al olvido.

Es más, la reacción ante el personaje fue tan negativa que Edward Pun, el artista a cargo, debió arreglar el diseño, lo que provocó que la película se retrasara algunos meses.

Image (68)

SONIC FEO DE REGREO

Sin embargo, pese a los malos comentarios que recibió en su momento, el personaje tuvo su revancha al aparecer en el nuevo filme de Chip y Dale, lo que causó sorpresa y risas entre los espectadores de la cinta, la que cuenta con varios cameos de personajes animados famosos.

En «Chip y Dale: Al Rescate» Ugly Sonic se encuentra en un stand en la convención, junto a Lumière de La Bella y la Bestia, y Tigra, personaje de Marvel Comics, donde maneja su propio puesto de invitados y vende merchandising como fotos de él mismo autografiadas.

“Les gustaré por lo que soy, no como la última vez cuando Internet echó un vistazo a mis dientes humanos y quemó el lugar”, le dijo Sonic feo a Dale antes de firmar un autógrafo para dos jóvenes que después se burlaron de él. “Oh, se están riendo de mí. Yo sé eso. No puedes herir mis sentimientos si estoy en la broma”.

Pero es no es todo, porque incluso Sonic feo asegura haber conseguido un trabajo en un programa de telerrealidad llamado Ugly Sonic, Uglier Crimes. En el que es el compañero de viaje del FBI.


Contenido patrocinado