<

«Loco René» envió emotivas felicitaciones a Christiane Endler por The Best… ¡Y la capitana le respondió!

¡Me río toa' la nocheee! René Puente, el popular personaje de internet, se alegró hasta las lágrimas por el notable triunfo de la mejor portera del mundo

René Puente, más conocido cariñosamente en internet como el “Loco René”, fue una de las tantas personas que ayer se alegró por el notable triunfo personal de Christiane Endler, quien se alzó como la mejor arquera del 2021 según la FIFA en los premios The Best.

Sin embargo, la reacción de la figura de redes sociales fue bastante emotiva, puesto que se grabó llorando de emoción mientras le daba sus felicitaciones a la capitana de la Selección Chilena.

Tal como se puede ver en el video colgado en su perfil, el que tiene casi 100 mil seguidores, se puede ver al “Loco René” decirle las siguientes lindas palabras a Tiane Endler.

“Yo sabía que ibas a ser la mejor arquera, hermana, y me siento orgulloso. Te quiero, Christiane, ojalá que llegues muy lejos”, fueron las palabras del “influencer” famoso por su mítica frase “me río toda la noche.

¡Christiane Endler le respondió al Loco René!

Debido a la amplia viralización de las tiernas palabras de Puente, el video llegó a ojos de la mismísima Christiane Endler, quien, de una manera bastante cercana, le respondió al “Loco René”.

“Hola, René, un abrazo, gracias por tu mensaje. Cuídate y que llegues muy lejos también”, le contestó la portera del Olympique de Lyon y mejor portera de todo, TODO, el mundo.

«Hoy le conté al primate y se emocionó porque no podía creerlo… esto tampoco. Para los que se burlan… creo que todos sentimos esa emoción por nuestra capitana. Grande Tiane Endler por tu saludo al René Puente, así se logran cosas grandes. El bullying está de lado», comentó Blassy, el primo de Puente quien viralizó el video.

Palabras de la capitana

Tras haber llegado a lo más alto de su exitosa carrera, la capitana conversó con la prensa respecto a su sentir. “Estoy muy feliz y orgullosa. Es un honor para mi ser la primera latinoamericana en ganar este premio. Estoy muy nerviosa, pero feliz de estar aquí”, aseguró.

«He esperado mucho tiempo que ganarlo, pero llegó el momento y estoy muy feliz. Agradezco a quienes votaron por mí y no puedo estar más orgullosa”, añadió la mejor portera de todo el mundo.


Contenido patrocinado