<
Loki
Captura

«Loki»: Kate Herron reveló que conversó con Marvel para volver a ser la directora de la serie

"Tenía ganas de tener a alguien nuevo y con ojos nuevos, eso, para mí, es lo que hará una buena temporada", dijo la directora.

La temporada 2 de «Loki» ya está más que confirmada, sin embargo en esta ocasión Kate Herron no será la gran directora detrás de la serie. En cambio, su lugar será ocupado por Justin Benson y Aaron Moorhead.

Sin embargo, en algún punto existió la posibilidad de que Kate Herron volviera para la segunda temporada, ya que ella misma lo dijo en una entrevista con Variety.

“Estuve en el programa como tres años en total”, dijo la directora. “Simplemente sentí que vertí todo en él. Es casi como una historia de fogata en la que cada cineasta aporta su opinión y su perspectiva. Sentí que le di mucho a esto».

Asimismo agregó que «Pensé: ‘Sabes qué, siento que este fue mi esfuerzo por «Loki». Tenía ganas de tener a alguien nuevo y con ojos nuevos, eso, para mí, es lo que hará una buena temporada».

Kate Herron defendió la revelación de la bisexualidad de Loki

Como ya todos los fans de Marvel saben, Loki se declaró bisexual de una forma sutil mientras conversaba con Sylvie en el capítulo 3 de la serie.

Si no has visto la escena, te la dejamos a continuación:

Rápidamente este hecho dio de qué hablar e incluso el destacado escritor y productor británico, Russell T. Davies, criticó la revelación como un «gesto ridículo, cobarde y débil» para contar historias queer.

Pero Kate Herron, que se identifica como queer, defendió la escena.

«No estoy en desacuerdo con que se deberían contar historias más importantes, pero, y creo que tiene derecho a opinar, estoy muy orgulloso de lo que hicimos en el programa», dijo en la misma entrevista mencionada antes.

Además, la directora agregó que «Russell es uno de mis héroes, pero como he dicho, espero que al menos hayamos abierto la puerta y que vengan más historias”.


Contenido patrocinado