<
Loki
Captura

«Loki» temporada 2: Actriz revela que la serie es «más surrealista»

Gugu Mbatha-Raw también adelantó algunos detalles de su personaje en la segunda entrega de episodios del programa de Marvel

Cada vez va quedando menos para que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puedan disfrutar de los nuevos capítulos que traerá «Loki» en su temporada 2.

Bajo este contexto, la actriz Gugu Mbatha-Raw, quien interpreta a Ravonna Renslayer en el show, dio a conocer algunos detalles emocionantes de lo que se viene, en comparación con la primera entrega de episodios.

«Ha sido increíble filmar la segunda temporada de Loki… [Los fanáticos] van a disfrutar mucho porque la serie es más audaz y más surrealista», empezó diciendo en conversación con  Entertainment Tonight. «Y, en muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la temporada 1, lo cual es realmente emocionante».

Asimismo, en la misma entrevista reveló que en la temporada 2 de Loki su personaje se empodera y logra escaparse de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

«En «Loki», Ravonna es una presencia poderosa. Egoístamente, Renslayer logra salir de la TVA, lo que me emociona mucho», dijo sobre su participación en la serie de Marvel.

Gugu Mbatha-Raw sobre su actuación en diferentes géneros

La actriz de la serie «Loki» también comparó su experiencia como Ravonna Renslayer en la franquicia de Marvel, con la del personaje de Sophie en su programa reciente, «Surface», señalando que son muy diferentes.

«Son personajes tan distintos en mundos tan diferentes», comenzó diciendo Gugu Mbatha-Raw.

«Lo que encontré con la segunda temporada de Loki es que todos en el equipo conocen tu personaje y nunca antes había tenido eso, entrar en un set donde la gente ya conoce tu personaje. Es una especie de sensación genial. Entonces, sí, estoy deseando que llegue «Surface»», añadió.

En la misma línea, agregó que ha sido emocionante «pasar del Universo Marvel a un thriller psicológico como «Surface»».


Contenido patrocinado