<
LOLA INDIGO
Instagram

Lola Índigo se aventura en el pop y trae lanzamiento doble este viernes

Luego de un exitoso año, la española trae de vuelta el sonido y la estética de los 2000 con su nuevo video, “Toy Story”.

Lola Índigo se tomará con todo este 2022 y pretende dejarlo clarísimo con el lanzamiento del entretenido video de “Toy Story”, su nueva canción.

La española de 30 años llegó a lo alto de todos los charts en muchos países con temazos como “La Niña de la Escuela”, “Santería” y “Demente”, la colaboración que tiene junto a Denise Rosenthal. Con “Toy Story”, no quedan dudas de que Lola repetirá el mismo nivel de éxito que ya alcanzó.

LOLA SE ARRIESGA CON EL POP

Apenas sacó el preview de “Toy Story” hace unos días, sus seguidores no tardaron en darse cuenta que Lola decidió arriesgarse con un nuevo sonido que se escucha mucho más pop, donde es posible notar la influencia estética y musical de los años 2000.

En una entrevista con nuestra radio hermana en España, Lola aseguró que “Toy Story” es “algo muy diferente a lo que he hecho anteriormente (…) Tenía muchas ganas de hacer un tema así. Hay algo de esa música que me pega en el pecho y después de muchos intentos esta fue la manera en la que mejor se desarrolló”.

Escucha y revisa el video de “Toy Story”, lo nuevo de Lola Índigo, a continuación:

¡LANZAMIENTO DOBLE!

Y como si fuera poco, Lola Indigo decidió regalarle a sus fans no solo una, sino que ¡dos canciones!

A “Toy Story” la acompaña “ABC”. Esta canción fue lanzada a través del canal oficial de Lola, sin videoclip, al menos hasta ahora. Sigue con el mismo ritmo pop y de los 2000 que tanto se percibe en “Toy Story”, un sonido que definitivamente le queda genial a la talentosa española.

Obviamente, sus fans demostraron su reacción a las dos canciones en Twitter.

LOLA EN LOS40

Recuerda que Lola Indigo estuvo en Chile hace unas semanas y ¡visitó a LOS40!

En Página40, Xava Sierra entrevistó a la artista de 30 años, donde además cantó dos de sus mayores éxitos. Revisa la nota y entrevista completa haciendo click aquí.


Contenido patrocinado