<
Lola índigo
Los40

Lola Índigo visitó nuestro estudio y cantó en vivo algunos de sus éxitos

La cantante española estuvo en Página40 y nos deleitó interpretando "La niña de la escuela" y "Santería" ¡Mira la entrevista completa!

Lola índigo, cantante, compositora y bailarina española de 29 años, llegó esta semana a Chile ¡Qué emoción! Su visita a nuestro país ocurre luego de una exitosa presentación en el festival de Lollapalooza Argentina 2022, donde lo dio todo y más.

En su arribo al aeropuerto internacional de Santiago, Lola fue recibida por sus fanáticos y fanáticas nacionales quienes le entregaron su amor.

Estos últimos, se enteraron de la llegada de la española dado que fue ella misma quien escribió en su cuenta de Twitter que venía en dirección a nuestro país.

Lola Índigo en LOS40

Lola Índigo es una amiga de la casa y obviamente que pasó por nuestro estudio ¡Era que no! Si incluso el año pasado ganó en la categoría Videoclip Del Año de los Premios MUSA, junto a Denise Rosenthal por la propuesta audiovisual de su colaboración «Demente».

De hecho, incluso participó telemáticamente con una presentación increíble, la que puedes revivir pinchando aquí.

Resulta que estuvo en el Página40 junto a Xava Sierra y se la jugó cantando completamente en vivo dos de sus grandes éxitos, como lo son «La niña de la escuela» y «Santería».

*Para reproducir la entrevista, solo debes pinchar donde dice «Ver en Youtube».

¿Qué hace Lola Índigo en Chile?

En su visita a Chile, Lola se encuentra planificando algunas presentaciones en vivo, además de colaboraciones con artistas chilenos. De hecho, nos contó que acaba de conocer a Princesa Alba y se llevaron muy bien ¿Será que tienen alguna sorpresa guardada?


Contenido patrocinado