<
Lollapalooza 2023_ ¿Cómo Iba A Ser El Debut De Drake El 2019_
Getty Images

Lollapalooza 2023: ¿Cómo iba a ser el debut de Drake en Chile el 2019?

El conocido cantante viene al Lollapalooza del próximo año, en lo que será uno de los lineup más grandes del festival

Por Equipo LOS40.cl

¡Este martes se anunció el tan esperado line up del Lollapalooza 2023! La lista de artistas que estarán presentes en el cartel está encabezada por Billie Eilish, Blink- 182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y el notable debut de Drake.

Si bien es la primera vez que el emblemático rapero a nuestro país, no es la primera vez que los fans locales lo esperan en los escenarios. Aquello porque hace algunos años ya se especulaba su llegada… incluso se confirmó.

Malas noticias para sus fans en 2019

¿Se acuerdan de esos tristes momentos para los fans de Drake en 2019? Bueno, si no es así, lo recordamos ahora.

El rapero iba a cantar por primera vez a Chile en octubre ese año, después de pasar por el festival brasileño Rock in Rio, tal como incluso lo había confirmado el diario La Tercera.

El debut del cantante en las tierras chilenas se había confirmado para el 2 de octubre de 2019 y se realizaría en el Estadio Nacional. Sin embargo, el show se canceló.

Drake habría suspendido toda negociación para venir a América del Sur y convertir su paso en una gira. Sólo se mantuvo en pie su presentación de Rock in Río.

Los conciertos se realizarían con su álbum “Scorpion”, con el que ganó 12 galardones en los Billboard Music Awards.

Drake en Chile para el 2023

A pesar de los inconvenientes en el 2019, donde los chilenos perdieron todas sus esperanzas de ver al artista, Drake será parte del Lollapalooza 2023.

Actualmente el intérprete de “Hotline Bling” tiene más de 61 millones de oyentes mensuales en Spotify y cuenta con siete álbumes de estudio.

El 17 de junio de este año lanzó “Honestly, Nevermind”, que está compuesto por 14 canciones y es el disco sucesor de “Certified lover boy”, que salió a la luz el 3 de septiembre de 2021.

Es importante destacar que el artista que se verá en marzo de 2023 en Chile, es el cantante con mejores ventas de la década, según Billborad.

Además, supera a cualquier artista de la historia en tener más canciones en el Billboard Hot 100.

Recordemos que Drake será parte de Lollapalooza Chile 2023 y que las entradas las puedes adquirir en Punto Ticket.


Contenido patrocinado