<
Lollapalooza Chile 2023 Lineup Drake Billie Eilish Blink 182
Getty

Blink 182, Billie Eilish y Drake encabezan lineup de Lollapalooza Chile 2023

Lil Nas X, Rosalía, Tame Impala y Armin van Buuren son parte también del ÉPICO lineup del festival más grande de Chile

¡Por fin lo tenemos entre nosotros! Este martes por la mañana fue liberado, de manera oficial, el lineup de Lollapalooza Chile 2023 que prometía ser de los más épicos de toda la historia del festival… ¡y vaya que cumplió!

Esto porque el festival más grande de Chile, que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo del 2023 en el Parque Cerrillos contará con tres cabezas de cartel que nunca habían visitado esta parte del mundo, por lo que el hype es inmenso.

Más exactamente, tendremos a la súper estrella del rap Drake, quien se ha aburrido de romper récords y liderar las listas con sus canciones.

También tendremos el debut de Billie Eilish, una de las voces más talentosas de los últimos años que, pese a su juventud, ha mostrado una madurez musical junto a sus canciones que mezclan pop con toques oscuros que enamoran hasta a los más metaleros.

En Lollapalooza Chile 2023 también se hará historia, puesto que en su lineup tendremos el debut de Blink 182 en nuestro país, una de las bandas claves del punk rock noventero que llega junto a sus tres integrantes originales: Tom DeLonge en la guitarra y voces, Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería.

Lineup Lollapalooza Chile: Artistas que dirán presente

Junto a los ya mencionados artistas, en Lollapalooza Chile 2023 también destaca Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, así como también Armin Van Buuren y Claptone.

Un nombre que vimos hace poquito en nuestro país es Rosalía, la catalana que volverá a pisar los escenarios de Lollapalooza Chile (debutó acá en la versión 2019) pero con su aplaudido show de «Motomami».

Además, un debut que promete bastante es el de Lil Nas X, uno de los compositores más llamativos del momento.

Junto a Kali Uchis, Tove Lo, Rise Against, Melanie Martínez y Cigarettes After Sex, también resaltan los nacionales como Alectrofobia, Alex Anwandter, Loyaltty, Pablito Pesadilla, Pailita y Young Cister.

Recuerda que las entradas para Lollapalooza Chile 2023 están a la venta a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado