<
Marcianeke
LOS40

Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora se presentará Marcianeke?

El festival más importante de Chile reveló sus horarios diarios, ayudando así a planificar el recorrido y poder escuchar "Dímelo Ma" en vivo

Sin lugar a dudas, y pese a que no es un cabeza de cartel, Marcianeke es uno de los números más fuertes en lo que será Lollapalooza 2022 debido a su fuerte éxito en redes sociales.

Esto último se argumenta con el hecho de que el nacido en Talca es el chileno más escuchado en Spotify, además de poseer temas como “Dímelo ma” que lleva más de 41 millones de reproducciones en Youtube.

Marcianeke en Lollapalooza: ¿Cuándo y a qué hora canta?

Para todas y todos quienes no se quieran perder al fenómeno de la música urbana nacional, les comentamos que Marcianeke estará el domingo 20 de marzo en Lollapalooza, más exactamente en el Perry’s Stage.

Tal como puedes ver abajito, su presentación topará en horario con LP, 070 Shake, parte de C-Funk, Astropoetas y BMF Squad.

Horarios LollaCL2022_4

Ahora, si quieres agarrar un buen puesto para ver a Marcianeke, te comentamos que antes de él se presentará Princesa Alba, por lo que la buena música urbana y pop no faltará.

¿Y los otros artistas de ese día?

Pero no sólo Marcianeke se presentará en los tres días de Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de Chile.

Esto porque ese mismo domingo también dirán presente nombres de diversos estilos, tales como el indie rock de The Stroke, el encantador pop de Doja Cat, y las propuestas de Marc Seguí, Machine Gun Kelly y Ashnikko.

Por otra parte, también tenemos a una de las voces de pop urbano más reconocidas del continente: La trasandina Nicki Nicole.

En tanto, la música chilena no queda atrás, ya que tendremos presentaciones de Lucybell, Inti Histórico con Quilapayún, DrefQuila, Mariel Mariel, y la propuesta de música y danza de los Power Peralta.

Entradas

Recuerda que las entradas para Lolla CL las puedes conseguir a través del sistema Punto Ticket… ¡nos vemos en el festival más importante de CHile!


Contenido patrocinado