<
Lollapalooza Chile 2022 Kidzapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: Anuncian cartel de Kidzapalooza y nuevos artistas a la parrilla general

Los Pulentos y Peppa Pig estarán en Kidzapalooza. Al mismo tiempo, Flor de Rap, BBS Paranoicos y Saiko, entre otros, se suman al cartel

¡Novedades con Lollapalooza Chile 2022! El festival musical más importante de Chile tiene varias novedades, tales como la confirmación del cartel de Kidzapalooza, la versión apta para toda la familia que asista al evento.

En esta versión que se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tendremos como invitado a CuentaCartón en su primer día.

Aquel espectáculo estará lleno de experiencias educativas que fomentan la lectura y el cuidado del medio ambiente en la primera infancia.

También dirá presente la Banda Porota, que con su música busca reforzar la relación de niñas, niños y sus familias con la naturaleza.

Los Fi también estarán en Kidzapalooza de Lollapalooza Chile 2022, agrupación que, con un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento, logrando espectáculos musicales impactantes desde el primer hasta el último minuto; y la fuerza y ganas por la música de los más jóvenes con School of Rock con un recorrido por el rock chileno.

Otros días de Kidzapalooza

El sábado 19, la música nutritiva directa al corazón de Los Frutantes, con Daboom podrán explorar en sus sentidos y descubrir el universo musical rítmico. También, el inagotable y enérgico hip hop de Los Pulentos y las historias de Peppa Pig.

Finalmente, el domingo 20, los ritmos y fusión latinoamericana de Kalfú, Los Patapelá con teatro y música para niños y público familiar a ritmo de swing, gypsy jazz, klezmer, la magia de Jean Paul Olhaberry y School of Rock con una selección de las mejores canciones de The Beatles.

Como dato importante a destacar: Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket

Kidza_Afiche (1)

Cambios del cartel general

Ahora, en lo que al cartel general de Lollapalooza Chile 2022 se refiere, habrán algunos cambios en bandas nacionales.

Esto porque Yael Meyer y Alain Johannes no podrán presentarse en esta versión.

Sin embargo, en su reemplazo habrán grandes nombres de distintos géneros, tales como BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santíbañez.

Saiko Liz Santibañez FlordeRap BBS


Contenido patrocinado