<
Lollapalooza Chile Entradas
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo puedo descargar el mapa oficial del festival?

Este 18, 19 y 20 de marzo se realizará el festival más importante de Chile... ¡y en LOS40, como radio oficial, te damos todos sus tips!

Estamos sólo a días de reencontrarnos con la música y mística de Lollapalooza Chile, el festival más importante de Chile que, en esta versión 2022, viene recargado con todo.

El evento se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, un lugar nuevo que viene a reemplazar al histórico Parque O’Higgins. Por lo mismo, hay mucha gente que no lo conoce del todo.

Si bien hace unos días te mostramos fotos del lugar, para que mires cómo quedó de bonito, ahora te daremos los tips para que tengas el mapa del Lollapalooza Chile 2022 contigo y, así, no te pierdas.

Mapa Lollapalooza Chile 2022

Para poder tener el mapa, sólo debes ingresar a la página oficial de Lollapalooza Chile (AQUÍ), donde además del line up oficial, más abajito, aparecerán las coordenadas del evento.

Ahora, si se te hace más fácil, también te lo dejamos acá para que lo descargues o le tomes un pantallazo.

Mapa Lollapalooza

Coordenadas para el festival más importante de Chile

Para que no te pierdas de nada en Lollapalooza Chile 2022, no sólo te daremos el mapa del evento, sino que también algunos tips mucho muy importantes, como dirían en Los Simpson.

Uno es que las puertas se abrirán a las 12:00 horas y el evento terminará a las 23:00 horas, es decir, todo un día de música.

Igual puedes llegar tarde, cosa de acomodar tu horario de una mejor manera, dependiendo de tus intereses en Lolla CL. Eso sí, mucho ojo, porque solamente podrás entrar hasta las 22:00 horas.

Ahora, si aún no sabes cómo entrar, según la información dispuesta tanto por el festival como por la productora Lotus, a Lollapalooza Chile 2022 se ingresa y sale por Avenida Departamental y Calle Las Américas.

También hay que resaltar que debes tener activo tu Pase de Movilidad y añadido a Punto Ticket. ¿Cómo hacerlo? ¡Aquí te contamos!


Contenido patrocinado