<
Lolla Estacionamiento
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: Confirman cambios de horarios en parrilla del viernes 18 de marzo

Los cambios son, principalmente, en las bandas y artistas que se presentarán en el Perry's Stage del Lollapalooza

Este viernes, por fin volvimos a sentir la música en vivo de Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante de Chile.

Pese a que al magno evento ya tenía listo su panorama para esta jornada del viernes 18 de marzo, a pocas horas de comenzar los shows confirmaron algunos cambios de horarios.

Principalmente, estas modificaciones son en el Perry’s Stage, el escenario que está más enfocado a la música urbana.

Por ejemplo, acá Kidd Tetton, quien originalmente tocaba a las 13:00 horas, ahora lo hará a las 14:00. Pablo Vittar y Harry Nach, en tanto, intercambiaron sus horarios.

En caso de que se lo pregunten, Trueno, una de las presentaciones más esperadas de este Lollapalooza Chile 2022, no cambió su horario, así que sigue a las 17:45 horas.

Eso sí, Polimá Westcoast & Galee Galee pasará de las 16:15 horas a las 19:15 horas.

Tanto los cambios de horario ya mencionados de Lollapalooza Chile 2022 como otros, los puedes revisar en la siguiente gráfica.

Cambios Horarios Lollapalooza

LOS40 ES LOLLA: ¡ÚNETE A LA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE LOLLAPALOOZA CHILE 2022

En LOS40 no sólo estaremos actualizándote con todas las novedades respecto a Lollapalooza, sino que incluso estaremos transmitiendo los mejores shows de las tres jornadas del magno festival.

Así como emitimos por las antenas de la 101.7 fm el show de Flor de Rap, también te llevaremos otras presentaciones de Lollapalooza.

Para ser parte, sólo debes escucharnos a través de las redes sociales oficiales de LOS40, así como también desde nuestra página web o la aplicación (¡Bájala gratis!).


Contenido patrocinado