<
Lollapalooza Chile 2022 Pcr
Getty

Lollapalooza Chile 2022: ¿Qué pasa si tengo entrada, pero PCR Positivo?

A sólo días de vivir un nuevo Lollapalooza, la productora está tomando todas las medidas para darle vida al evento musical más grande de Chile

Este 18, 19 y 20 de marzo se desarrollará la TAN ESPERADA nueva edición de Lollapalooza Chile 2022, en donde la gente se volverá a encontrar con el festival musical más grande de nuestro país.

El trabajo hecho para llevar a cabo esto es tremendo, puesto que no hay que olvidar que aún estamos en tiempos de Covid-19, por lo que las medidas sanitarias estarán presentes durante las 72 horas que dura el evento.

Por ejemplo, desde la productora a cargo informaron que para entrar al Parque Bicentenario de La Florida habrá que subir el Pase de Movilidad a las plataformas de Lolla CL. Pero tranquilo, que el trámite es más que simple y lo puedes hacer desde ACÁ.

Pero, también entregaron informaron sobre algo que perfectamente podría ocurrir donde estos días. ¿Qué pasa si tengo entrada para Lollapalooza Chile 2022 y justo el examen PCR me da resultado positivo?

Lollapalooza y los PCR Positivos

A través de su página oficial, Lollapalooza y Punto Ticket entregaron una lista de datos relacionados a los casos positivos de PCR de Covid-19.

La información que dieron es la siguiente respecto a la devolución de entradas tras resultados positivos.

Uno podrá pedir la devulción del boleto si es que “Se presenta un resultado de prueba PCR Positivo, emitido por una institución reconocida por el Ministerio de Salud, de una muestra tomada durante cualquiera de los 10 días anteriores al Evento o en cualquiera de las tres jornadas del mismo”.

Al mismo tiempo, añadieron que “Si el resultado de la prueba PCR es posterior al día viernes y adquiriste un pase abono general se restituirá el porcentaje que corresponda a la(s) jornada(s) en los que se haya visto impedido de asistir”.

¿Cómo solicito la devolución de entradas por coronavirus?

Según explicaron desde Lollapalooza “Para solicitar la devolución quién realizó la compra, dentro de un plazo de 15 días corridos contados desde que tome conocimiento del resultado positivo, la justificación y comprobante de la causal al correo ayuda@puntoticket.cl”.


Contenido patrocinado