<
Lollapalooza Chile 2023_ Cinco Canciones De Billie Eilish Que Sí O Sí Queremos Escuchar
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: Cinco canciones de Billie Eilish que sí o sí queremos escuchar

La famosa artista estadounidense por fin vendrá a Chile para el festival musical que se hará en marzo de 2023

¡Atención fanáticos de Billie Eilish!

La cantautora, quien es un ícono de la Generación Z, pisará el escenario chileno en el Lollapalooza que se hará en marzo del próximo año.

Si bien muchos temas a lo largo de su carrera han sido escuchados en el mundo entero, hay cinco canciones que sin duda sus fans esperan escuchar en el Parque Cerrillos.

“Temazos” que no podrán faltar

Su canción más conocida en Spotify es “Lovely”, donde tiene casi dos millones de reproducciones.

En esta une su voz con la del artista Khalid, por lo que es esperable que los seguidores de Eilish quieran escuchar en vivo la melodía que fue un “boom” en el mundo del pop.

La canción “Ocean eyes” con la que debutó la artista a sus 14 años, fue un antes y después en su vida, ya que con ella comenzaron a escucharla personas de todo el mundo.

Si bien el tema se publicó en SoundCloud en 2015, volvió a lanzarse con un video musical en Youtube al año siguiente, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Canciones premiadas de la artista

“Everything I wanted” es una de las canciones más especiales de Billie, ya que se la dedicó a su hermano Finneas.

Él es su principal colaborador musical y una de las personas más importantes en su vida, por lo que ha expresado la cantante en diversas entrevistas.

Esta tiene casi 1,2 millones de reproducciones en Spotify y ganó el premio “Mejor grabación del año” en los Grammy Award.

“Happier than ever”, uno de los temas principales de su último álbum lanzado en julio de 2021, sin duda hará cantar a todo pulmón a quienes la vayan a ver al Lollapalooza 2023.

Esta canción de desamor ha sido comparada con “Good 4 You” de Olivia Rodrigo, por su sonido grunge -género de rock alternativo- y el poder que hay detrás del tema.

Por último, “Bad Guy” con la cual ganó el premio “Canción del año” en los Grammy Award y con la que tuvo millones de reproducciones en Youtube, no podrá faltar en el famoso festival.

¡No olvides que las entradas para el Lollapalooza 2023 ya están a la venta en Punto Ticket!


Contenido patrocinado