<
Lollapalooza 2023_ ¿Cómo Es El Show Que Propone Lil Nas X En Vivo_
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo es el show que propone Lil Nas X en vivo?

El estadounidense conocido por sus hits y llamativas presentaciones musicales, se presentará en el país el próximo año

¡Así es! Lil Nas X forma parte del lineup del Lollapalooza 2023 y es uno de los artistas más esperados junto a Drake, Rosalía, Billie Eilish y Tame Impala.

Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, sacó varios hits durante 2019 y desde ese entonces su música no deja de impresionar.

El intérprete se hizo conocido con su superhit “Old Town Road”, el cual se mantuvo en el primer lugar del Billboard Hot 100 durante 19 semanas, rompiendo un récord en toda la historia.

Lil Nas X en el escenario

El artista se ha vuelto muy popular por ser excéntrico en sus presentaciones musicales. Una de las ocasiones donde el autor del álbum “Montero” sorprendió al público, fue en el acto que hizo en los BET Awards de 2021.

Cantando el tema “Montero (Call Me By Your Name)”, usó al máximo el escenario junto a sus bailarines y usó un llamativo traje de egipcio que cautivó a los presentes.

En el show que hizo para la edición 64 de los Grammy Awards de este año, se puede ver como juega con el cambio de vestuario en el escenario, el uso de colores brillantes y una escenografía llamativa.

En esa presentación donde tocó sus canciones “Dead Right Now”, “Montero” e “Industry Baby”, hubo un constante cambio de luces y unas coreografías que mostraron la dedicación que pone el artista en cada uno de sus espectáculos.

Fans reaccionan a incidente durante concierto

Recientemente el artista hizo reír a su público cuando hizo una pausa en pleno concierto para ir al baño.

Estaba tocando en el Coca-Cola Roxy y dijo que iba a retirarse por unos minutos, mientras estaba ausente se escuchó en los altavoces: “Estoy detrás del escenario y esto no es parte del espectáculo, pero me estoy volviendo loco, así que por favor perdónenme”, lo que causó gracia en los presentes.

Sus fans reaccionaron en las redes sociales diciendo que fue el “momento más identificable de una celebridad” que habían escuchado.

¡No olvides que las entradas para el Lollapalooza 2023, en donde se presentará Lil Nas X, ya están a la venta en Punto Ticket!


Contenido patrocinado